Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Eyeoftiger20582
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 115

Duda y consejos

Vereis, tengo un canal de Youtube, y me gustaria..animarlo un poco mas, que tuviera un poco mas de visitas, y creo que le falta arrancar para que la gente lo visite mas y mas bien lo conozca! Aconsejadme, porque me vendria muy bién, gracias!
ComputerMaster5274Hace 11 años1
Vídeos originales y no copias de Rubius y Willi, que ya hay mucho (demasiado) de eso 
1 VOTO
Faztor54717Hace 11 años2
Haz un machinima, con un argumento decente y varias personas que pongan las voces puede llegar a tener mucho éxito (Mira Rooster Teeth hasta donde ha llegado con su Red vs Blue)
1 VOTO
Tukaram258Hace 11 años3
Haz cosas serias como analisis y tal y no paridas  (pueden tener algo de humor eso siempre anima)     que payasos en internet hay demasiados ya 

salu2.
1 VOTO
Eyeoftiger20582Hace 11 años4
@Faztor5
Mostrar cita
Haz un machinima, con un argumento decente y varias personas que pongan las voces puede llegar a tener mucho éxito (Mira Rooster Teeth hasta donde ha llegado con su Red vs Blue)
A que te refieres con hacer un machinima, en ese sentido estoy un poco perdido, pero nunca es tarde para enterarse, podrias explicarmelo?
Faztor54717Hace 11 años5
@Eyeoftiger20
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Haz un machinima, con un argumento decente y varias personas que pongan las voces puede llegar a tener mucho éxito (Mira Rooster Teeth hasta donde ha llegado con su Red vs Blue)
A que te refieres con hacer un machinima, en ese sentido estoy un poco perdido, pero nunca es tarde para enterarse, podrias explicarmelo?
No se si habrás visto alguna vez Red vs Blue, lo digo porque es el machinima más famoso (está hecho sobre Halo). Un machinima consiste en hacer una pelicula mediante un videojuego, el argumento y demás te lo inventas tu, pero lo representas en un videojuego, con voces de varios amigos, o loquendo o lo que queras emplear. Puedes hacer un peli, pero lo más normal es hacer una serie con varios capítulos. Te recomiendo que veas los primeros capitulos de Red vs Blue (esta en ingles pero puedes encontrarlo subtitulado en Youtube), solo por enterarte de como es. Aunque este hecho con Halo no tiene nada que ver con su argumento ni es necesario que lo hagas con ese juego, aunque los que he visto yo suelen hacerlo con Halo o con GTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda y consejos

Hay 5 respuestas en Duda y consejos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL