Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Leitrac101
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 113

Ayudaaaa!!!

Tengo un problema que no se como ha pasado. El caso es que cuando juego al CoD o al Halo, no conecto los auriculares con micro al mando pero aun asi se me oye hablar, porque??
Santibox129425Hace 11 años1
Wtf? sin tener el micro conectado...te oyen hablar?
Leitrac101Hace 11 años2
Yo tambien me kede WTF? pero si, prove con un amigo y sin tener el micro conectado al mando me oia, como si tuviera el micro integrado en el mando... Por eso necesito ayuda, pork para k no me oigan necesito conectar los auriculares y poner el micro desconectado.  
Darkness-Blade43Hace 11 años3
Amigo , puede ser que tus auriculares funcionen con baterias ( no lo se) eso podrai er una razon , lo otro ypodria ser que tu TV tenga el volumen bajo y escuches eco  ,  tambien cuado juegas mucho, se te grava el sonido y lo ecuhas a cada rato despues(comprovado) .   Bueno amigo esperemo haberte ayudado ... jeejej me darias el +1 .
EDITADO EL 07-04-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leitrac101Hace 11 años4
No se, los auriculares son los que venian con la consola, nunca me habia pasado y ahora de repente hablo sin necesidad de microfono, la verdad, muy raro.
Leitrac101Hace 11 años5
Miren, prove de grabar un mensaje de voz sin el microfono conectado y resulta que la voz la capta el mando o la consola, porque el microfono estava dentro de un cajon, me puse a hablar con el mando en la mano y la consola al lado y despues me oi hablar, QUE PASA??
EDITADO EL 07-04-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Leitrac101Hace 11 años6
SEÑORES, SOLUCIONADO!! 
He aqui el problema: El señorito Kinect resulta que tiene micro (ya lo sabia antes) y lo tenia conectado a la xbox y por lo tanto el Kinect cogia la voz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayudaaaa!!!

Hay 6 respuestas en Ayudaaaa!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL