Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Mirror’s Edge: Avance - Mirror’s Edge

[b]Avance[/b]
¿Qué se esconde tras el misterioso nombre de Mirror´s Edge? Una nueva vuelta de tuerca al género de la acción en primera persona de la mano de Electronic Arts y los creadores de Battlefield. Una de las propuestas más innovadoras de los últimos años que basa su encanto en la huída.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3313/625/0/mirror-s-edge/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vincent198Hace 16 años1
Por las fotos me parece que tiene unos graficos impresionantes!
pero no se que tal sera...
XBOX360--LAMEJOR207Hace 16 años2
@Vincent
Mostrar cita
Por las fotos me parece que tiene unos graficos impresionantes! pero no se que tal sera...
si hay que ver el juego en funcionamiento por que en esas imagenes los graficos son buenisimos
Miki-tm10395Hace 16 años3
Gráficamente es muy bueno, muy realista, puede que sea el juego en 1a persona mas inmersivo de todos los vistos hasta la fecha, sin embargo su desarrollo no me convence.
Duende1319Hace 16 años4
Demomento creo que no se le puede ni calificar,pues se vé muy poco y falta muy mucho.....lo que le pasa a muchos titulos ultimamente.
Mastertrok1Hace 15 años5
ESTOY ATASCADO EN EL CAPITULO 4 EN EL 4 CHECKPOINT, DESPUES DE PASAR LA ESCENA DEL ELEVADOR, HAY UN PASILLO EN FORMA DE "L" COMO LE HAGO PARA LLEGAR A LA BARRA QUE ESTA ARRIBA A LA DERECHA?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Avance - Mirror’s Edge

Hay 5 respuestas en Avance - Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL