Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Osopo3
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 38750

God of War 3: Laberinto, Socorrooooo

Por favor necesito ayuda en el laberinto de Hera, me estoy volviendo loco, llevo mas de 3 horas atascado y le agradeceria muchisimo a alguien que me ayudara a salir de este infierno, jejeje.
He llenado las dos primeras copas de agua pero la tercera no consigo ni llenarla de agua, ni se como subir a la piva que esta muerte en la copa ¿como la subo si no puedo saltar?.
Gracias de antemano.
1 VOTO
Wandalos2265Hace 14 años1
Juega con la perspetiva, llevate la columna que hace de escalera a la derecha, y al cambiar la perspectiva podrás subir con el cuerpo de Hera y tirarla a la copa. Luego deberías llevar la columna al botón para atascarlo y pasar la escalera completa.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años2
@Osopo
Mostrar cita
Por favor necesito ayuda en el laberinto de Hera, me estoy volviendo loco, llevo mas de 3 horas atascado y le agradeceria muchisimo a alguien que me ayudara a salir de este infierno, jejeje. He llenado las dos primeras copas de agua pero la tercera no consigo ni llenarla de agua, ni se como subir a la piva que esta muerte en la copa ¿como la subo si no puedo saltar?. Gracias de antemano
tienes que utilizar el cacho de escalera que puedes mover,si lo encajas en la zona correcta en prespectiva parecera una escalera recta, despues de eso subes a hera por esa escalera la echas y cojes de nuevo el pilar y lo utilizas para hacer peso en el pulsador del suelo, despues de eso sube por el camino que as echo por arriva y fin del infierno
Osopo3Hace 14 años3
No se si os es entiendo, quereis decir que si pongo la escalera en un sitio estrategico, se supone que tiene que salir la continuacion de esta, no se si se explico bien, jejeje
Segun donde ponga la escalera sale otra?
1 VOTO
Wandalos2265Hace 14 años4
Lo que pasará es que tendrás una zona desde la que subir directamente a la escalera.
AleXstheDark17242Hace 14 años5
@Osopo
Mostrar cita
No se si os es entiendo, quereis decir que si pongo la escalera en un sitio estrategico, se supone que tiene que salir la continuacion de esta, no se si se explico bien, jejeje Segun donde ponga la escalera sale otra?
la escalera la puedes girar sobre si misma¿lo sabes no? si la pones en la direccion adecuada en el lugar adecuado, la perspectiva verde esa hara que pareca una escalera continua, cuando en realidad son 3 cachos en lugares distintos, por esa zona puedes subir a hera y ponerla en el tarro.
1 VOTO
Seinnk27Hace 14 años6
Pero una cosa, entonces la escalera esa donde hay que ponerla exactamente? 
Seinnk27Hace 14 años7
AAAAAAAAAAAAAHHH yaya ya lo pille, gracias por vuestra info 
Wandalos2265Hace 14 años8
No hay de que  
Se-david-103Hace 14 años9
Donde ai k poner la escalera k no se donde va    y yevo ya muxo rato buscando.gracias x la ayuda 
Se-david-103Hace 14 años10
Ya lo e conseguido!! gracias x la ayuda 
HiddeN223Hace 14 años11
Buenas yo ya ´conseguí meter a Hera en la Copa, pero ahora como sigo adelante? 
HiddeN223Hace 14 años12
Nada ya lo encontre gracias !! 
Bto3pntz1Hace 14 años13
Ok ya estuve oras ay en ese maldito laberinto y ya encaje la escalera como dicen pero no sé como rayos subir a esta tipa   por favor ayuda!! 
Sonza8Hace 14 años14
@Bto3pntz
Mostrar cita
Ok ya estuve oras ay en ese maldito laberinto y ya encaje la escalera como dicen pero no sé como rayos subir a esta tipa por favor ayuda!!
DE NUEVO TOMA LA ESCALERA, Y COLOCALA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL LABERINTO, DE FORMA QUE LA ESCALERA QUE MUEVES SE FUSIONE CON LA ESCALERA QUE TE LLEVA DIRECTO A LA COPA QUE TIENES QUE SUMIR, NOTARAS QUE AL PONER LA ESCALERA EN SU LUGAR SE FORMA UNA SOLA ESCALERA QUE COMO YA DIJE TE LLEVA DIRECTO A LA COPA. AHORA COJE A HERA Y LLEVALA A LA COPA SE SUMIRA, AL HACER ESTO DEBERAS LLEVAR DE NUEVO LA ESCALERA MOVIBLE AL BOTON DONDE ESTABA HERA Y LA DEJARAS AHI PARA PODER SUPERAR EL LABERINTO. ESPERO QUE TE SIRVA
TheURI4657Hace 13 años15
Buaaa muchas graciaas a todoss me tirao tabien horas intentado buscar soluciones y no encontraba ninguna jejeje  salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Laberinto, Socorrooooo

Hay 24 respuestas en Laberinto, Socorrooooo, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL