Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Aven357473
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1096

Problema, tengo 2 windows 7 en el mismo ordenador, en 2 particiones, y quiero borrar 1

Hola, explico lo que me pasa, tengo 2 particiones C y D.

C la utilizaba pues para tener el sistema operativo e instalar las cosas y D como particion de Datos para guardar cosas, la movida es que cuando he ido a formatear el ordenador y reinstalar el windows 7 en C, me he equivocado y dejé señalada la partición D ( o algo así nose muy bien que abre hecho ) y comenzó a instalar, en el proceso me dió 1 error, asi que reinicié el ordenador y volví a instalar, esta vez eligiendo C, así que ahora me encuentro con 2 SO en las particiones, y  al iniciar tengo que elegir cual, pero solo funciona la de C, la de D me da un error.

Problema: 2 particiones con 2 SO y quiero eliminar la de D pero no se como y no quiero que me chupe espacio para la memoria virtual.

Cual es la solución?

Había pensado pasar todo mi contenido de D a otro disco y formatear de nuevo e instalar de forma limpia, pero son como 400 GB y es mucha tela..

Saludos y gracias!
DarkVaterman661Hace 10 años1
Si quieres tienes la opción de grabar lo importante en discos o en un disco duro externo y luego formatear la partición y unirla a la que quieras. Ya que estás, podrías restaurar el ordenador de fábrica (después de guardar lo que te interese), formateándolo (y se te quedará como nuevo)
Albertroyano17Hace 10 años2
Hola Buenas.

Norton Partition Magic es un programa que te permite administrar tus particiones, eliminar, formatear, redimensionar y crear nuevas sin necesidad de formatear el ordenador.

El unico incoveniente con las particiones es que si as instalado el windows en D: no puedes cambiar la letra a C: por eso de que muchos programas por defecto en su instalacion tienden a instalar los programas en C: por defecto.

Pruebalo y comentas, seguire el hilo.
Un Saludo.
EDITADO EL 08-04-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
AbsolutVodka1158Hace 10 años3
Creo que es facil arreglaro, prueba primero de formatear la particion D con el disco de instalación.

o Prueba de úsar "Hiren´s" es un programa que te permite eliminar discos, eliminar y destruir discos duros, formatear, reparar el sistema de errores y destruir los datos de registro de cualquier programa.

se arranca desde la Bios, pues con hiren´s seguramente podrías eliminar correctamente el contenido de esa particion.

tambien puedes volver a introducir el disco de instalación de windows y vas en la opción "Reparar" 

pero primero te recomiendo Hiren´s, aunque es mas dificil de úsar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema, tengo 2 windows 7 en el mismo ordenador, en 2 particiones, y quiero borrar 1

Hay 3 respuestas en Problema, tengo 2 windows 7 en el mismo ordenador, en 2 particiones, y quiero borrar 1, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL