Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La juventud de hoy día.

Adsad1928Hace 11 años16
Lo mejor es ir a la sesion de la 1 de la madrugada
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años17
@Erickperez
Mostrar cita
@Subzero6991 sera por eso, lo malo es que mi pareja se cabreo conmigo, no le gusta ver pelis de terror y por una a la que la obligo y lo pasa mal Encima a ella y a mis amigos les hacia de screamers, en uno me comi la caja de palomitas enteras y deje el asiento echo mierda, Joder jamas hice tanto el gilipollas en un cine, y eso de que te viene un guardia a llevarte fuera es un mito. Porque me la vi enterilla
JAJAJAJAJAJAJA
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años18
Vas al congreso de los diputados, te alzas como nuevo caudillo del estado, pones a todos los canis en linea y los fusilas para que no contagien su retrasadez mental a las nuevas generaciones, problema resuelto.
2 VOTOS
Christiands5796Hace 11 años19
Eso mismo me pasó cuando fui a ver La jungla de cristal 5: un buen día para morir, menuda hora y media me hicieron pasar los cabrones...
TheClownsClone2891Hace 11 años20
[Color=DarkBlue] amigo lo mejor es inoralos, y trata de ir a otro Cine que sea mas tranquilo. amigo en la vida se aprende de Payasos, malo educados. como ya te e dicho, vete a otro circus que Sean mas educados..saludos [/Color]
3Dkat1680Hace 11 años21
Te entiendo tambien, mi madre me lleva a ver peliculas de pubertos que ni me gustan como Crepusculo, y van un monton de niños de mas o menos de mi edad, si, pero, a mi no me gustan esas peliculas! pero debo ir, que si no mi madre no me deja ir al GameStop 
Recuerdo una vez que fuimos a ver Harry Potter 7.2,esta saga si me gusta, asi que fui muy emocionada con toda mi familia, mi padre,mi madre, mi hermana y mi tia,pero se nos ocurrio ir al mero estreno en Mexico, y bueno, la sala llena de pubertos y familias con niños. Empieza la pelicula despues de casi media hora de espera, y apenas sale el simbolillo de WB, y todos empiezan a chillar y aplaudir, y asi estuvieron, toda la pelicula, uno no se entera con tanto grito, y claro, termina la pelicula, y otra vez,pero mas fuerte...
Y asi aprendi a nunca ir al mismo dia del estreno de una pelicula...
RLyGuy2388Hace 11 años22
Lo mejor es verlas en casita con la mantita.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años23
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas. Amí me pasó algo parecido, iva a ir al cine a ver la película Prometheus (os la recomiendo), fuí con mi hermano y mis padres y una señora mayor, que estaba cosiendo en la segunda fila, sentada ella sola, nos dijo "la que se va a armar". Yo al principio pensé que era un hombre con una peluca y que estaba ahí para llamar la atención. De los días que he ido al cine, ese ha sido el más raro, raro pero raro de todos.
EDITADO EL 07-04-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años24
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas.
Me parece fenomenal y que se siente?
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años25
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas.
Me parece fenomenal y que se siente?
Pues que no generalices, no todos somos así.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años26
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas.
Me parece fenomenal y que se siente?
Pues que no generalices, no todos somos así.
Eres la excepción que confirma la regla.
1 VOTO
JordiPF5817Hace 11 años27
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas.
Me parece fenomenal y que se siente?
Pues que no generalices, no todos somos así.
Eres la excepción que confirma la regla.
Sé donde vives, vete calmando
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años28
@JordiPF
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas.
Me parece fenomenal y que se siente?
Pues que no generalices, no todos somos así.
Eres la excepción que confirma la regla.
Sé donde vives, vete calmando
Tienes nombre catalán, españolito.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años29
@Kriun10
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Tengo esa edad, he ido al cine con mis amigos y no he echo el gilipollas.
Me parece fenomenal y que se siente?
Pues que no generalices, no todos somos así.
Eres la excepción que confirma la regla.
Sé donde vives, vete calmando
Tienes nombre catalán, españolito.
Me apunto a la pelea
Xelaz8114Hace 11 años30
@JordiPF
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vamos a ver, todos hemos ido con un grupo de amigos al cine con esa edad y todos hemos hecho el gilipollas, cosa que no quita que toque los huevos cuando pasa al revés, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho.
Yo cuando iba siempre me acababa cabreando con mis amigos, porque no se estaban callados y yo quería ver la película
Tu único amigo es @Klashfack.
1 VOTO
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 11 años31
Yo por eso no voy a cine, desde la ultima de la guerra de las galaxias que me la jodieron unos gilipollas niñatos, tuve que decirles que se callaran y aun me ponian de exagerado, y como esas otras que me interesaban, la gente ademas de palomitas, patatas fritas, envoltorios de plastico variados, patadones en la silla, algun niño tocando los huevos, anormales que entran sin pagar para armar bronca, etc...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La juventud de hoy día.

Hay 31 respuestas en La juventud de hoy día., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL