Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1380

Monster Hunter Freedom Unite: Desenfunde crítico y abandono temerario

Hola, imaginen que tienen el deribador ukanlos, tiene un -40 de afinidad. pero si le ponen a su armadura desenfunde crítico, los desenfundes tendran afinidad?
Past-Master1369Hace 11 años1
Si, y por eso es una de las mejores habilidades para Gs, concentras la Gs en la cabezota del tigrex, la suelta y muere hijo de tu pu... madr.... 
1 VOTO
Sr-rathalos603Hace 11 años2
Si pero su afilado azul,se qieda mu corto para rc g,asi que te propongo mis dos mejores gs:esp.rey.atillat 1488 afil.plata. - 15 de afinidad, y cuch.carn.gaoren 1440 afil plata,0 de afinidad y + 40 de defensa.
A-zz-a1596Hace 11 años3
   , como me voy a divertir
A-zz-a1596Hace 11 años4
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Si pero su afilado azul,se qieda mu corto para rc g,asi que te propongo mis dos mejores gs:esp.rey.atillat 1488 afil.plata. - 15 de afinidad, y cuch.carn.gaoren 1440 afil plata,0 de afinidad y + 40 de defensa
ya, por eso siempre tengo la habilidad artesano
A-zz-a1596Hace 11 años5
Esto lo queria saver  pera conseguir cuerno rajanj duro. algun consejo?
Sr-rathalos603Hace 11 años6
Facilmente?
Sr-rathalos603Hace 11 años7
O casi asegurado?
Sr-rathalos603Hace 11 años8
Mision cqzador de monstruos,se consigue facilmente pero te sale uno de cada dos misiones mas o menos.si es para la armadura me se un custom set que no los necesita y tiene las mismas habilidades menos aumentar resistencia dragon,si quieres saberlp me avisas.si no son para la armadora te recomiengo al 100 que te la hagas,yo me la hice y el esfuerzo valio la pena 
A-zz-a1596Hace 11 años9
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Mision cqzador de monstruos,se consigue facilmente pero te sale uno de cada dos misiones mas o menos.si es para la armadura me se un custom set que no los necesita y tiene las mismas habilidades menos aumentar resistencia dragon,si quieres saberlp me avisas.si no son para la armadora te recomiengo al 100 que te la hagas,yo me la hice y el esfuerzo valio la pena
cual es ese custom set?
Eduardoz58423Hace 11 años10
@A-zz-a si tiene desenfunde critico, siempre sera critico aunque el arma tenga -10000 de afinidad  [spoiler]cosa que no pasa en potable 3rd   [/spoiler]

el problema de usarla con espada larga es que es un arma que, al menos la mayoría de jugadores, guarda poco, ademas que su golpe de desenfunde no es muy poderoso, de hecho el único desenfunde que vale la pena es el de la gran espada ademas que se puede cargar para que sea devastador y se acopla mas al estilo de juego de la gran espada 

yo te recomiendo usar la espada larga de blango y le pones afinidad con abandono temerario mas 3 y de extra artesano  
Eduardoz58423Hace 11 años11
@A-zz-a
Mostrar cita
Esto lo queria saver pera conseguir cuerno rajanj duro. algun consejo?
romperle los 2 cuernos y de preferencia una mision de caza epica, por que si es normal, solo vas a conseguir un cuerno por cada rajang [spoiler]aun rompiendole los 2 cuernos[/spoiler] te recomiendo la mision de rajang y un tigrex, ahi consegui una vez 4 cuernos
EDITADO EL 08-04-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-rathalos603Hace 11 años12
El custom set es 
Casco de ceanataur z
Pecho rajanj dorado
Guantes ceanataur x
Obi rajanj dorado
Los pantalones de entrenamiento g que te dan aumento torso.Con esro y unas cuantas joyas bien puestas tienes lashabilidades concentracion,des. Critico,artesano  
A-zz-a1596Hace 11 años13
@Sr-rathalos
Mostrar cita
El custom set es Casco de ceanataur z Pecho rajanj dorado Guantes ceanataur x Obi rajanj dorado Los pantalones de entrenamiento g que te dan aumento torso.Con esro y unas cuantas joyas bien puestas tienes lashabilidades concentracion,des. Critico,artesano
pero como desbloqueo esas partes de rajanj?
A-zz-a1596Hace 11 años14
Ya no hace falta, las acabo de desbloquear.
a continuación polvo de diamante.
Nerakk1Hace 7 años15
@Past-Master bro, veo que este post es muy viejo pero espero me respondas, leí por ahí en algún foro que esta habilidad se podía conseguir con armadura o con adornos, quisiera preguntarte si es verdad que se puede con adornos y que materiales se necesitan para hacerla ya que aun no me aparece en la lista con el herrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Desenfunde crítico y abandono temerario

Hay 15 respuestas en Desenfunde crítico y abandono temerario, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL