Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pokemonmez45
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 538

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Quien quiera pokemon reparto cualquiera, si me dais +1

Tengo TODOS los POKEMON,OS PUEDO  dar CUALQUIERA, PERO COMO UN [spoiler]EVENTO UNICO[/spoiler] PORQUE SOLO PUEDO EL 20 DE ABRIL,CUALQUIERA,Y TAMBIENLOS DE EVENTOS:MELOETTA....
CON CUALQUIER ATAQUE   PERO SOLO EL 20 DE ABRIL
NICK:AITOR ( EN MAYUSCULAS ) 
CLAVE:3139 4995 1417
ARE POR UN +2 OTRO EVENTO DE LOS DIAS 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Y 10
5 VOTOS
MrOrgasmo896Hace 11 años1
Tranquilo, todos sabemos usar pokesav.
1 VOTO
Rosquilass1181Hace 11 años2
@MrOrgasmo no seas tan cruel con el pibe todos lo sabemos que cuando ofrecen algo de eso es por el pokecheck, el pokesav o cosas por el estilo.
MrOrgasmo896Hace 11 años3
@Rosquilass
Mostrar cita
@MrOrgasmo no seas tan cruel con el pibe todos lo sabemos que cuando ofrecen algo de eso es por el pokecheck, el pokesav o cosas por el estilo
Crueldad? Si es un busca karmas
2 VOTOS
Pokemonmez45Hace 11 años4
No no no yo los he conseguido DE FORMA LIMPIA CON TARGETA NORMAL ( COMPRADA) Y CON EL POKECHECK NOSIRVE PARA NADA                                        [spoiler]  [/spoiler]
Pokemonmez45Hace 11 años5
No me critiquen,los consegui legalmente y limpiamente,solo queria ayudar a otras personas que intentan el reto casi imposible de completar la  pokedex,y subir de nivel porque mi amigo SAWN00 ME DIJO QUE HABIA QUE SUBIR DE NIVEL.por favor no me critiquen.
1 VOTO
Diegorola8Hace 11 años6
Hola me gustaría saber si tienes a un Shaymin o un Victini, también me gustaría saber si los pasa por intercambio cierto? si es así espero aceptes ya que de verdad necesito esos pokés y los estoy buscando desesperada mente ofresco Stoutland, Beheeyem, Virizion, Lucario y solo si te interesa Shelmet por un Karrablast (por si quieres un Accelgor). Tu eliges el nivel del poke que te interese y espero que tengas esos que tes pedí   esperando tu pronta respuesta me despido.  
Alito13265Hace 11 años7
Me ayudarías con un victini o genesect de evento o un keldeo o maloetta o mew o mewtwo o Pokémon legendarios xfa los necesito no tengo muy buenos para dar ayuda me y pregunta tal vez lo tenga 
Canoncelestial1085Hace 11 años8
Me darias un mew, un raiquaza, un mewtwo, arceus y  entei.
1 VOTO
Zaragoza19fiera128Hace 11 años9
Yo quiero pokemons shinys.
1 VOTO
Monocle3Hace 11 años10
No tengo ni idea de qué es un pokecheck...

A mí me encantaría conseguir a los pokemon clásicos: pikachu, charmander y bulbasur...para mi fue la mejor época de pokemon ;D.
2 VOTOS
Anonimo22274Hace 11 años11
Pokeckeck es una pagina,pero prefiero no decir mas,no sea que me acusen de piratería...
1 VOTO
Pokemonmez45Hace 11 años12
VALE VALE,PERO ME TENEIS QUE DAR LAS CLAVES DE AMIGO  ( porque creo que os las habeis olvidado )  y vuestros nicks




                                                            pero repito QUE TENGO A TODOS.
Zaragoza19fiera128Hace 11 años13
Yo tambien tengo a todos solo me faltan legendarios shinys si tu tienes me envias un mp diciendome cuales tienes y cuales quieres.
Pokezuma96583Hace 11 años14
Me gustaría que me pasaras a : Thundurus , tornadus y Landorus ( Form . Totem ) Nincada . Solo pido eso  
Te paso mi Nick y mi código de amigo por MP .
Canoncelestial1085Hace 11 años15
A los que quierean tener todos los pokemon a un nivel muy alto os doy el siguiente truco:

metes a 1 o a 2 pokemon en la guarderia te vas a la estacion de ciudad mayolica y te pones a CORRER dando vueltas sin parar mucho tiempo si quereis cuando no esteis en casa podeis dejar dos objetos pesados uno en la flecha para abajo y otro en la B.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Quien quiera pokemon reparto cualquiera, si me dais +1

Hay 28 respuestas en Quien quiera pokemon reparto cualquiera, si me dais +1, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL