Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

Trajes desbloqueables. personajes desbloqueables.

Erickvideogames1Hace 10 años16
COMO REALIZO EL CHOQUE DE PODERES??????????                         
Javace1Hace 10 años17
Hola, tengo la version para iPad de este juego y la de Wii U pero como sabran la version de wii u no se puede linkear asi que alguien quiere linkear conmigo? les daran items extra, nuevos trajes y escenarios, interesado mande un mensaje c:
TheAssassin2975Hace 10 años18
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Mundogaturro
Mostrar cita
[b]Actualizacion de trucos[/b] 28/4/2013.domingo. [b]Trajes[/b]: [b]Yellow lantern[/b]: supera una partida igualada. [b]Solomon grundy jefe[/b]: supera una partida clasica con cualquier personaje. [b]Flash new 52[/b]: completa una batalla mode velocidad con cualquier personaje. [b]Personajes[/b]: [b]Wolf[/b]: descarga el dlc.
Hola en otros temas de este mismo foro eh leído acerca de Trajes/Versiones diferentes a las que se obtienen normalmente al conseguir las llaves (Insurgencia), como se consiguen esas?! espero me saques de mi duda. P.D. el Yellow Lantern y Solomon Grundy Jefe, en definitiva si se consiguen asi yo ya los tengo y me los dieron por esos métodos, saludos.
Al subir de nivel (luchando o realizando misiones STAR, sugiero ganar con muchos supermovimientos y transiciones), se pueden desbloquear dos tipos de llaves: El primero no me acuerdo el nombre ( ) sirve para desbloquear modos de combate, musica, arte conceptual, etc. El otro son las llaves de armeria, que te sirven para desbloquear los trajes extra de los personajes (1 por personaje). Estos trajes pertenecen todos a la realidad donde superman establece el regimen. Espero que la info te sirva y me dejes un puntirijillo
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 10 años19
Buenas!! pues yo ayer jugando online vi a uno que tenía un skin de superman rojo  
Qubhad160Hace 10 años20
Gracias y el Linterna Amarilla es ganando una partida igualada online.
TheAssassin2975Hace 10 años21
Si quieren saber sobre más trajes, pasense por mi post, en el que detallo como conseguirlos absolutamente a todos (lo actualizo a medida que salen nuevos skins o personajes):
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21817857/0/hiper-post-personajes-skins-dlcs-imagenes-y-videos-actualizo-constantemente/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/21817836/0/todos-los-personajes-y-como-desbloquear-todos-sus-skins-actualizo-constantemente/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Trajes desbloqueables. personajes desbloqueables.

Hay 21 respuestas en Trajes desbloqueables. personajes desbloqueables., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL