Foro Pid
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

Pid: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
HHH017810Hace 11 años1
9
Bueniiiiiisimo
De lo mejor que he jugado ultimamente lo del control, yo no lo he notado tanto, yo he jugado perfectamente todo el juego hasta el final... la musica es bestial, de hecho, es el primer y unico album que he comprado digitalmente los graficos son preciosos, no te cansas de mirarlos y es largo, bastante largo al final del juego me marcaba cerca de 11 horas, aunque creo que no cuenta cuando mueres, asi que son bastantes mas. por cierto, al finalizar el juego, morí 462 veces, para que os hagais una idea para mi la nota, un poco baja yo le habria dado un 8 alto
Krizuwe6116Hace 10 años2
7
Pid (Pid)
Pid es un juego de plataformas bastante parecido a Limbo, pero mas infantil y colorido. La historia trata de un chico que pierde el autobús y despierta en otro planeta, deberá superar todos los obstáculos y peligro en su camino para poder salir de allí y volver a su casa. Los escenarios y puzzles son bastante entretenidos, los enemigos y gejes también cumplen su cometido, divertir. Lo mas negativo del juego es el cooperativo (muy complicado) y que el juego se te hace algo largo a estar resolviendo y paseando por escenarios que van pareciéndose bastante entre si. Si te gustan los juegos de plataformas lo recomiendo altamente.
Foros > Pid > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pid. Último comentario hace 10 años.