Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Elric723
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1725

Crysis 2: Problema como solucionar y avanzar en etapa crysis 2 bug Rejoin Chino

Resulta que no puedo avanzar mas no me habla no se que hacer estará malo mi juego que hago ya que me acerco a el pero no me habla saludos.
Leunam-labu103Hace 11 años1
Este juego tubo varios problemas si tan solo pudieras aclarar la parte donde se queda pegado a lo mejor te podria ayudar mejor
porq a mi tambien me pasaba.
Elric723Hace 11 años2
@Leunam-labu
Mostrar cita
Este juego tubo varios problemas si tan solo pudieras aclarar la parte donde se queda pegado a lo mejor te podria ayudar mejor porq a mi tambien me pasaba
Mira me pasaba cuando se reunen con el comandante Chino mira te dejo el link y en el minuto 15 esta. no avanza despues de eso no habla con el como en el video http://www.youtube.com/watch?v=uxAtM0PLFlY veelo por favor ojala me puedas ayudar
Leunam-labu103Hace 11 años3
Me vas a creer que se me pegaba en la misma parte y hasta cambie el juego por uno nuevo y no se me arreglo hasta que tuve que decir q me devolvieran el dinero y lohicieron , desppues por lo que descubri era un problema de actualizacion del juego o de la consola pruaba a hacer eso y demas te funcionara, ahora el juego lo compre nuevamente y no tengo problemas  prueba a actualizarlo
Elric723Hace 11 años4
@Leunam-labu
Mostrar cita
Me vas a creer que se me pegaba en la misma parte y hasta cambie el juego por uno nuevo y no se me arreglo hasta que tuve que decir q me devolvieran el dinero y lohicieron , desppues por lo que descubri era un problema de actualizacion del juego o de la consola pruaba a hacer eso y demas te funcionara, ahora el juego lo compre nuevamente y no tengo problemas prueba a actualizarlo
No me sale la opcion para acutalizarlo :/ que hago la verdad no se que hacer u.u
Leunam-labu103Hace 11 años5
Y actualizar la consola?
Elric723Hace 11 años6
Ya esta actualizada  
Leunam-labu103Hace 11 años7
Mm pues la verdad esa es la unica solucion que se actualizar el juego o la ps3 no se si habra una opcion en el juego para actualizarlo o se deveria actualizar apenas pones el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Problema como solucionar y avanzar en etapa crysis 2 bug Rejoin Chino

Hay 7 respuestas en Problema como solucionar y avanzar en etapa crysis 2 bug Rejoin Chino, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL