Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Yorch09
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 28507

Metro 2033: Problema de resolución, o algo así.

Buenas, me he comprado el juego esta misma mañana, y cuál ha sido mi sorpresa que, aún teniendo los requerimientos, al intentar jugar me dice que necesito actualizar mi controlador. Bien, he actualizado el controlador, he actualizado el DirectX y he instalado el PhysX, y aún así, al iniciar el juego se me pone la pantalla en negro con un cartelito rojo que me pone "Fuera de rango". He hecho lo de poner menos resolucion desde "Propiedades/Destino blablablá -w 800 -h 600", pero nada, me sigue diciendo que actualice. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Me estoy volviendo loco! Gracias de antemano.

[`/]
Pacorralin6482Hace 14 años1
A mi me salia un mensaje diciendo que no tenia instalado PhysXLoader.dll y que no podia jugar, y es curioso porque buscando el archivo resulta que si estaba instalado.
Yorch09Hace 14 años2
Ni con -autoconfig, ni con -d3d, ni con -w 1024, ni con nada. He instalado hasta la actualización más nueva de Nvidia, que es una beta inestable, y me sigue diciendo que actualice los drivers!    Maldito "fuera de rango" ..

Edit: Lo de actualizar los drivers ya no me lo dice, solo me pone que si quiero iniciar el juego en modo seguro. Después hace como que arranca el juego y vuelve a salir mi amada pantalla negra con el "Fuera de rango". No sé si es por la tasa de refresco, porque en opciones de lanzamiento ya le he puesto en 1024 ..
EDITADO EL 02-05-2010 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Pacorralin6482Hace 14 años3
A mi me salio una ventana en ingles con dos opciones, que no se que que ponia porque no tengo ni pajolera de ingles y a la segunda me arranco, ahora me sale otra ventana al iniciar (algo de d3d que no estan actualizados los controladores) pero la cierro y el juego arranca bien. ¿Has mirado la configuracion 3d en el panel de control de nvidia?
EDITADO EL 21-03-2010 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Pedro-tk102Hace 14 años4
AAmi me sucede casi lo mismo, la primera vez qure ejecuté el juego CArgo normal todo pero corria a una resolución altísima obviamente que mi tarjetita de vidoe la soporta pero mi monitor es TTF de los antiguosy por lo tanto perdia vision en la pantalla osea partes cortadas por los costados, asi que le baje la resolucion a 1024x768 y la pantalla se ponia negra, a 800x600 igual  asi que no toque nada y lo deje ahi, cuando lo cerré y luego volví a entrar sale el molesto mensaje de "actualize su driver" yoya actualize los drivers doy aceptar  y solo se oyen los sonidos  yen la pantalla sale el famoso mensaje "MONITOR FUERA DE RANGO"  a mi parecer el juego usa bastantes HERZ  de actualización 
pero como modificarlo para que el monitor lo corra bien, ojo que ya reinstale hasta el cansancion los drivers y el juego

PC: AMD ATHOLNX2 2.91GHZ, 2GB DE RAM, WIN XP Y GEFORCE 9800GTX+

Salu2 T_T
EDITADO EL 24-03-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kemalaley26Hace 14 años5
Hola, me sale lo de D3D.... para actualizar, le digo que vale y me sale el juego. y lo tengo instalado en windows 7 (ultimate) 64 bits y en portatil en  xp home edition 32 bits. lo unico que cuando acabo de instalarlo me dice de instalar o actualizar programas, etc ..., eso si actualizo/instalo Phys y ya esta. un saludo
Pacorralin6482Hace 14 años6
Han salido nuevos controladores de nvidia: 197.13 GeForce y Physx 9.10.0129, puede que se resuelvan algunos de los problemas que se estan comentando. A mi por ahora no me sale ninguno de los mensajes que salian antes al iniciar el juego.
Yorch09Hace 14 años7
Intento actualizar el PhysX a la versión 9.10.0129, me descargo el instalador, me sale lo de aceptar el acuerdo, y a partir de ahi se queda fija una ventanita en la que sale una N con una bolita verde encima y la palabra TEXTO escrita al lado. Lo he dejado una noche entera así y no hace nada. Qué se supone que tiene que hacer??

Edit: No tendrá nada que ver el "Stereoscopic 3d" de Nvidia, no?  
EDITADO EL 01-04-2010 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 14 años8
@Yorch0
Mostrar cita
Intento actualizar el PhysX a la versión 9.10.0129, me descargo el instalador, me sale lo de aceptar el acuerdo, y a partir de ahi se queda fija una ventanita en la que sale una N con una bolita verde encima y la palabra TEXTO escrita al lado. Lo he dejado una noche entera así y no hace nada. Qué se supone que tiene que hacer?? Edit: No tendrá nada que ver el "Stereoscopic 3d" de Nvidia, no?
Para poder actualizar PhysX primero tienes que desinstalar la version anterior.
Yorch09Hace 14 años9
Nvidia actualizado.

PhysX actualizado.

Y aún fuera de rango!!   

No sé por qué me sigue saliendo la pantallita negra!
Pacorralin6482Hace 14 años10
Prueba poniendo el monitor con la resolucion de pantalla y la frecuencia nativa, si tienes la opcion de ajuste automatico del monitor utilizala a ver que ocurre.
Yorch09Hace 14 años11
Nada, no ocurre absolutamente nada, y creo que es por los Hz, cómo se puede cambiar eso desde fuera del juego?
Pacorralin6482Hace 14 años12
Con el panel de control de le tarjeta grafica.
Yorch09Hace 14 años13
Pero eso es para la configuración DEL EQUIPO, yo necesito modificar la configuración DEL JUEGO. Joder, con Left 4 Dead me pasaba lo mismo y no fue tan complicado resolverlo  
Pacorralin6482Hace 14 años14
@Yorch0
Mostrar cita
Pero eso es para la configuración DEL EQUIPO, yo necesito modificar la configuración DEL JUEGO. Joder, con Left 4 Dead me pasaba lo mismo y no fue tan complicado resolverlo
Desde el juego lo que haces es modificar la configuracion de video del equipo para poder jugar En el panel de control de Nvidia tienes varias opciones de configuracion de video, La primera es dejar que decida la aplicacion, en este caso es el juego el que configura el video, la segunda es usar la configuracion avanzada 3D , en este caso eres tu quien configura el video mediante la configuracion global y la configuracion de programas, y la tercera es utilizar mi preferencia, en este caso el video se configura segun la opcion que elijas, esto en cuanto a la configuracion 3D. Luego en pantalla, en cambiar la resolucion, puedes configurar la resolucion, la frecuencia de actualizacion( dependiendo de las opciones que tengas ), la profundidad del color y tambien puedes añadir resoluciones personalizadas. Tambien puedes descargarte nvidia system tools, que añade herramientas al panel de control para poder controlar temperaturas, voltajes, relojes etc.
EDITADO EL 02-04-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 14 años15
He encontado en bloodzone.net algo que parece igual a tu problema,es sobre el left 4 dead que se instala bien y cuando quiere jugar le sale el mensaje de monitor fuera de rango y una posible solucion es abrir steam, vas a mis juegos, haces clic derecho sobre metro 2033, seleccionas propiedades, añades en opciones de lanzamiento la siguiente linea: -w 800 -h 600 -refresh 60, esto, teoricamente, forzaria a arrancar el juego en 800x600 y 60 Hz y una vez dentro del juego cambiar la resolucion a una que aguante tu monitor. Otra solucion seria buscar otro monitor que aguante resoluciones mas altas que el tuyo para poder abrir el juego y cambiar la resolucion del juego, y una vez hecho esto volver a conectar tu monitor.
EDITADO EL 03-04-2010 / 01:44 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema de resolución, o algo así.

Hay 33 respuestas en Problema de resolución, o algo así., del foro de Metro 2033. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL