Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por Laloso062657
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1327

Gears of War: Judgment: Regalo codigo para descargar gears of wars 1

Pues eso, los que esten interesados mandenme un mensaje privado y con gusto se los regalare, ya que yo ya tengo los 4 juegos en disco y no tengo amigos que quieran el juego, asi que si lo quieren ya les dije   saludos!!
2 VOTOS
AlexgokuSSj421Hace 11 años1
YO QUIERO EL CODIGO, YA QUE NO LO TENGO PLIS, PASAMELO.
Laloso062657Hace 11 años2
@Spartan112 
@AlexgokuSSj4  
@AAserOo 
@Rudolf-Carmine
@R3ifor
Ustedes 5 me piden el codigo     a quien se lo doy?? help!!
me pueden decir que gears han jugado por favor, o que gears tienen, gracias.
1 VOTO
AlexgokuSSj421Hace 11 años3
Hola, solo tengo elgow judgment y kisiera probar el uno plissss    
Spartan1128428Hace 11 años4
@Laloso06
Mostrar cita
@Spartan112 @AlexgokuSSj4 @AAserOo @Rudolf-Carmine @R3ifor Ustedes 5 me piden el codigo a quien se lo doy?? help!! me pueden decir que gears han jugado por favor, o que gears tienen, gracias.
Yo sólo tengo el 3, y he probado el 2, ¡Y me gustaría jugar el 1! Te lo agradecería mucho. Espero que me lo des.
AAserOo221Hace 11 años5
@Laloso06
Mostrar cita
@Spartan112 @AlexgokuSSj4 @AAserOo @Rudolf-Carmine @R3ifor Ustedes 5 me piden el codigo a quien se lo doy?? help!! me pueden decir que gears han jugado por favor, o que gears tienen, gracias.
sinceramante a mi me interesaba para una amiga, me ha dado muchas licencias y codigos pero yo nunca le he dado nada asi que pense que estaria chido si yo le regalara el codigo ya que a ella le gusta mucho el gears. si me lo dieras a mi te lo agradeveria mucho gracias.
EDITADO EL 12-04-2013 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vargassguillermo1Hace 7 años6
Hola Laloso06 porfavor me podriaas ayudar quisiera tener el gears judgment  el 1 porfavor contactame guillermoatletick@gmail.com o mi gamertag:GUillermo2911   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Regalo codigo para descargar gears of wars 1

Hay 6 respuestas en Regalo codigo para descargar gears of wars 1, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL