Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Batista-rey1780
Hace 14 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 6091

Pokémon SoulSilver: [Hilo Unico] Pokemon Soulsilver.

[Hilo Unico] Pokemon Soulsilver.
[color=white]--------------------------------------[/color][color=silver][b][size=29]Pokemon: Ed.Soulsilver[/b][/size][/color]

[b]Prepárate para una emocionante aventura con Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver para la Nintendo DS. Ponte en la piel de un entrenador o entrenadora Pokémon y lucha en la región de Johto con tus Pokémon para conseguir la victoria.[/b]

[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][color=silver][size=25][b]Portada[/color][/size][/b]



[b][color=white]----------------------------------------------------------------[/color][size=25][color=silver]Ficha tecnica[/color][/size]

Plataforma: Nintendo DS.
Número de jugadores: 1-4.
Género: Combate por turnos.
Desarrollado por: Game Freak.
Distribuido por: Nintendo.
Lanzamiento: 26 de marzo.
Precio: 40€
PEGI: +3
Web: [url=http://www.pokemongoldsilver.com/es/]Pagina web: España[/url][/b]

[b][color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][color=silver][size=25]Historia[/color][/size]

Pokémon Edición Plata SoulSilver es la version mejorada del juego Pokémon Plata original de 2001. Inicia tu misión en Pueblo Primavera y responde a la llamada del Profesor Pokémon local. Él te enviará en un viaje épico en el que aprenderás todo sobre el siniestro Team Rocket, que causa multitud de problemas a los Pokémon. El Team Rocket ya fue derrotado en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, pero ha aparecido de nuevo en la región de Johto. 

Existe una novedad en Pokémon Edición SoulSilver: la oportunidad de mantener a tus Pokémon siempre a tu lado con el nuevo accesorio Pokéwalker. Este accesorio viene incluido en el juego y cuenta los pasos que das durante el día como modo de hacer que tu amistad con tus Pokémon se vuelva más intensa. Usa el Pokéwalker para interactuar con tus Pokémon, atrapa a Pokémon salvajes con el Pokéradar o encuentra objetos perdidos con el Zahorí y luego trasládalos al juego. Puedes elegir entre una variedad de Rutas en el Pokéwalker a medida que caminas, y cada Ruta cuenta con diferentes Pokémon a los que atrapar y objetos que descubrir. Cuanto más camines, más vatios conseguirás; utilízalos para desbloquear nuevas Rutas y descubrir diferentes Pokémon salvajes. Los Pokéwalkers se pueden comunicar entre ellos, así que si alguno de tus amigos cuenta con un Pokéwalker, podréis conectaros a través de infrarrojos y recibir un regalo especial por haber realizado esta conexión. 

Un fuerte lazo afectivo con tus Pokémon será vital para salir adelante en los complejos desafíos que te esperan. Únete a los legendarios Pokémon Raikou, Entei y Suicune en Ciudad Iris, donde te toparás con el misterioso entrenador llamado Eusine. No pierdas de vista a tus Pokémon en la renovada Pokédex, ahora más fácil de usar gracias a los controles de la pantalla táctil. Además, ahora existen dos versiones: una para chicos y otra para chicas. Ambas versiones del título contienen distintos Pokémon legendarios en los momentos más interesantes del juego: Ho-Oh en Pokémon Edición Oro HeartGold y Lugia en Pokémon Edición Plata SoulSilver. ¿Conseguirás atrapar también a estas leyendas?[/b] 

[b][color=white]----------------------------------------------------------[/color][color=silver][size=25]Novedades[/size][/color]

·Nuevos gráficos basados en los motores gráficos de Perla, Diamante y Platino y conceptos visuales de Rojo Fuego y Verde Hoja. 
·Una nueva protagonista.
·Siguiendo la línea de anteriores juegos, ahora el personaje no seleccionado forma parte de la historia del juego.
·Como en Pokémon Amarillo nuestro pokémon puede seguir a nuestro personaje durante el juego, pero con la novedad de que podemos elegir qué pokémon de nuestro equipo lo hace. 
·Nuevos agregados a la historia, incluyendo entre ellos la historia de Eusine y Suicune original de Pokémon Cristal. 
·Gran parte de los Pokémon legendarios de las otras 3 regiones ahora están disponibles para su captura. 
·Interacción con el nuevo añadidura: El PokéWalker. Éste permite llevar a un pokémon de nuestro juego en un pequeño aparato similar a un tamagotchi con forma de Poké Ball, el cual es capaz de contar los pasos de quien lo lleva y además, por cada paso, le añade un punto de experiencia al pokémon. 
·Varios minijuegos para jugar a través de Wi-Fi. 
·Nuevos administradores para el Team Rocket, todos nombrados como Cohetes (a excepción de Lance): Lance, Lambda, ·Athena y Apolo. También una nueva historia como la verdadera relación entre tu rival y Giovanni y la del Pichu de oreja ·despeinada. 
·Nuevas áreas como las Ruinas Shinto, la GTS y el frente de batalla originales de su antecesor Pokémon Platino.[/b]

[b][color=white]---------------------------------------------------------------[/color][color=silver][size=25]Eventos[/color][/size]
Pichu de color Pikachu:
Para las versiones Diamante, Perla y Platino te puedes descargar hasta el 25 de marzo el pichu de color pikachu que sirve para que puedas conseguir al pichu de oreja despeinada en Heartgold y Soulsilver. Con el conseguiras piedra eterna que la tendra equipada, y viene con los ataques Carga, Placaje Electrico, Aguante y Esfuerzo.
[url=http://www.pokemongoldsilver.com/es/shiny-pichu.html]Como conseguirlo.[/url]

Arceus:
Te puedes descargar en cualquier tienda GAME un Arceus nivel 100 hasta el 11 de abril, para las ediciones Perla, Diamante y Platino. Con el en las ediciones Heartgold o Soulsilver puedes conseguir un Giratina, Palkia o Dialga de nivel 1.
[url=http://microsite.nintendo-europe.com/arceus/esES/?redirectid=b86e9767fbc5e62c6079198be00b80dc]Mas informacion[/url][/b]

[b][color=white]---------------------------------------------------------------[/color][color=silver][size=25]Imagenes[/color][/size]







·El resto de las imagenes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/6385/0/pokemon-soulsilver/]aqui.[/url][/b]

[b][color=white]---------------------------------------------------------------[/color][size=25][color=silver]Video[/color][/size]

Ahora mismo en 3D no hay mas videos y los que vi en youtube no eran oficiales.[/b] [b][color=white]---------------------------------------------[/color][color=silver][size=25]Imagenes personalizadas[/color][/size] Bueno, esto era todo espero que les haya gustado. [color=white]--------------------------------------------[/color] No se olviden de comentar.[/b]
84 VOTOS
CazadorPRO3084Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-03-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Blukb722387Hace 14 años2
No esta nada mal el juego. Aunque a mi no me gusta esta clase de juegos y nisiquiera me gusta el DS. Excelente trabajo amigo te ha quedado muy bueno el post. Saludos. 1+
2 VOTOS
Big-Hipi5519Hace 14 años3
@CazadorPRO
Mostrar cita
Solo un gíli no se compraria ese juego ! LOL ! pero si podemos elegir que pokemon nos sigue ! casi igualito que en PKMN ranger!
¿Me estas llamando gili? Bueno.. buen post, a mi antes pkmn me gustaba pero ya no.
2 VOTOS
Garuzuna295Hace 14 años4
Ja ja ja, hay [b]Batista-rey[/b] veo que lo tuyo es hacer Post's al igual que tu afición (eso creo yo) pero bueno, como siempre es y siempre lo diré ¡tus Posts son los mejores y los mejores que eh visto! bueno ojalá sigas así   

[i][u]¡Salu2 a todos los foreros![/u][/i]
4 VOTOS
Lightning95103Hace 14 años5
Muy buena info, buen trabajo!. Desde luego ya me encantó Pokemon cristal, (Sí, ni oro, ni plata, cristal ). Y este remake pienso que será sin duda genial . Espero con ganas el día que salga.

Salu2.
1 VOTO
Jhoncross1562Hace 14 años6
Buen post, suigue asi!
Saludos.
1 VOTO
Guardian-n947Hace 14 años7
Buen post   , la verdad es que me sorprende que todavia sigan los Pokemon xDDD
1 VOTO
CazadorPRO3084Hace 14 años8
@Big-Hipi
Mostrar cita
@CazadorPRO
Mostrar cita
Solo un gíli no se compraria ese juego ! LOL ! pero si podemos elegir que pokemon nos sigue ! casi igualito que en PKMN ranger!
¿Me estas llamando gili? Bueno.. buen post, a mi antes pkmn me gustaba pero ya no.
solo un gíli al que legusten los pokemon
Big-Hipi5519Hace 14 años9
@CazadorPRO
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
@CazadorPRO
Mostrar cita
Solo un gíli no se compraria ese juego ! LOL ! pero si podemos elegir que pokemon nos sigue ! casi igualito que en PKMN ranger!
¿Me estas llamando gili? Bueno.. buen post, a mi antes pkmn me gustaba pero ya no.
solo un gíli al que legusten los pokemon
Ahmmm... pues me gustan... pero muy pero que muy poco
CazadorPRO3084Hace 14 años10
@Big-Hipi
Mostrar cita
@CazadorPRO
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
@CazadorPRO
Mostrar cita
Solo un gíli no se compraria ese juego ! LOL ! pero si podemos elegir que pokemon nos sigue ! casi igualito que en PKMN ranger!
¿Me estas llamando gili? Bueno.. buen post, a mi antes pkmn me gustaba pero ya no.
solo un gíli al que legusten los pokemon
Ahmmm... pues me gustan... pero muy pero que muy poco
entonces no eres gíli
Big-Hipi5519Hace 14 años11
@Garuzuna
Mostrar cita
Ja ja ja, hay [b]Batista-rey[/b] veo que lo tuyo es hacer Post's al igual que tu afición (eso creo yo) pero bueno, como siempre es y siempre lo diré ¡tus Posts son los mejores y los mejores que eh visto! bueno ojalá sigas así [i][u]¡Salu2 a todos los foreros![/u][/i]
Si, la mia tambien. Estoy yo haciendo un Post de un juego que no es de esta consola pero es muy bueno... PD: ¡Puede que pronto tenga la Wii! Weeeeee
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años12
Muy buen post, el juego se ve que esta buenisimo, casi se me salieron las lagrimas al recordar pokemon silver, cuantaas horas le dedique.
1 VOTO
Froslas17175Hace 14 años13
Como siempre tus post son buenisomos  ...
1 VOTO
Danny194083Hace 14 años14
Jeje muy buen post man te felicito.
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 14 años15
Buen post.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > [Hilo Unico] Pokemon Soulsilver.

Hay 92 respuestas en [Hilo Unico] Pokemon Soulsilver., del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL