Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DREED1804
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1256

Call of Duty: Black Ops 2: Josemi buen youtuber pero que daño a echo -.-

Pues abro este post para que todos los niñosrata vengan a insultarme ( y lo pongo asi de claro porque? porque lo aran a los 2 minutos de poner el post )

Pero el tema es este, buscar y destruir era un modo de juego divertido y tambien, para "LUCIRSE". Podias sacarte un 21-1 ( incuyendo tu ACE... alli to chulo) currarte tus camaras de muerte en partidas cortas... pim pam no me enrollo mas porque los que usualmente jugavan seguro que la mitad ya no lo hacen y los que aun lo hacen....... mira porque si.

Pero llego un chaval Josemi, NOOOOOO TENGO NADA CONTRA EL! repito NADA! es buen youtuber es mas miro sus videos avezes y me rio mucho con alguno. Que pasa, que ahora entras en B&D empiezas uno en la esquina con la cegadora, el otro escondido en la hierba... Y digo que pasa aqui no? Que va a pasar... TODOS ALLI COMO RATAS QUERIENDO HACER UN NINJA! Otra es la de ir con escudo e intentar rodearte o trolearte.... 

Bueno que ya me entendeis los usuales de este modo de juego.  Y a los lovers de josemi lo siento pero el no tiene la culpa sino vosotros  Esta bien que te guste messi por ejemplo pero no lo intentes imitar cada dia.
18 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Qué te insulten si quieren, pero tienes TODA la razón 
1 VOTO
Jeod691799Hace 11 años2
Si la verdad que mucho ninja, aunque es parte del juego no? desactivar la bomba sin que te vean, o matar al equipo rival, aun así se alo que te refieres jaja, en fin, para jugar bien a este modo necesitas jugar con amigos y tener todo controlado, xk si no, pa flipar, aveces los de mi equipo se quedan quietos en el principio ni se mueven  y encima han cojido la bomba, me toca ir to solo a matar jaja, ultimamente llevo una clase que me va bien,

Escudo, pistolita, manos agiles, y lo principal los tomahawk, vacian su cargador contra mi, y como son tontos y se quedan quietos solo tengo que deslizar mi dedo sobre R2 para meterles un tomahawk  jaja como chillan cuando los mato así.

Tambien es nuestra culpa aveces, mas de una vez me an hecho un ninja en mi cara, pero ya no, ahora voy atento y la mitad de las veces hago como que no los veo, y cuando estan desactivando aprovecho para hacer una buena killcam jaja,

Solo tenemos que adaptarnos y evolucionar en contra de los campiers
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Marcondio744Hace 11 años3
ByD era el modo de juego por excelencia, partidas con gente buena donde te lo pasabas en grande (tiempos del BO1)... ahora ya paso, entre los tricks, los "trols" y los "mequedomediahoraenunaesquina" ya no me gusta nada.
1 VOTO
Koko82292Hace 11 años4
Para mi el josemi ese es un payaso,es mi opinion personal.Nunca me meto con nadie pero ese personajillo me supera,no lo aguanto.
2 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años5
Pues yo amo a ese tío, todos los niños rata se acuestan en la hierba en los mismos sitios, bajas gratis 
SoKiN8697Hace 11 años6
El que más daño a hecho es willyrex, josemi también porque ahora trollea todo el mundo.
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años7
Pues ajo y agua, yo lo que hago cuando veo a alguien haciendo el Ninja es joderle y disparar al lado suya para joderla el escondite. Algunas veces cuando quiero pues en vez de jugar bien me pongo a trollear a la gente y cosas de esas. Cada uno juega como quiere y punto, [b]no hay normas al respecto que lo prohíban[/b].
[i]
Saludos![/i]
DREED1804Hace 11 años8
@Marcondio
Mostrar cita
ByD era el modo de juego por excelencia, partidas con gente buena donde te lo pasabas en grande (tiempos del BO1)... ahora ya paso, entre los tricks, los "trols" y los "mequedomediahoraenunaesquina" ya no me gusta nada.
a eso queria llegar yo, vale una partida para hacer el cafre esta bien, pero tio que si uno estirao alli el otro alli.......... -.- el otro torlleando el otro te bloquea, uno molesta, el otro me la come....... pffff lo siento pero es que y lo bueno es que luego eres TU el camper ellos no. CLAAAAAAARO!
Ensur97365Hace 11 años9
La verdad josemi no me gusta digo debe ser cosa de españoles.jajaja si me a tocado eso que te kieren trollear con el escudo pero nada que no se arregle con plomo   .me crees que me lo e topado 2 veces y las 2 lo e trolleado(creo)-pues estaba jugando en ese mapa que parese planta nuclear  derrepente llega un sujeto rodeandome con el escudo no me di cuenta salte esa escalera que esta cerca de los conductos y deje una betty atras  y todabia no terminaba de dar el circulo "trolleador" jajaja le exploto en la espalda    y la otra en plaza me venia persiguiendo con escopeta salte a la ventana que esta cerca de la pisina me puse abajo en 2 escalo me estaba buscando cuando se aparese un perro que lo queria matar y en ese momento dije es hora de vengar a todos los que an sido trolleados  saque la basuka y Josemi volo  un momento que no olvidare

Si quieres que te enseñen a evitar esos trolleos youtuber que dan consejos para jugar ve este video

[url]http://www.youtube.com/watch?v=x8WMOdhE3Z4&list=LLc15nAjBramWjYM0bVB04GA&feature=mh_lolz[/url]
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 11 años10
Por fin alguien ha tenido los huevos de decirlo, te alabo @DREED. Es una pena como se ha jodido ese modo de juego solo pq los críos estos no tienen nada mejor que ir copiando todo lo que ven de sus ídolos. Como bien habéis comentado por ahí vale que lo hagáis una vez o dos para divertiros un rato pero ya resulta muy molesto pq es habitual encontrarse a este tipo de fauna. Yo tengo claro que solo juego a eso si voy con mis amigos en el grupo. Ya he intentado más de una vez ir solo y nada más que me encuentro con gente haciendo el tonto.
2 VOTOS
-especialista-452Hace 11 años11
Josemi=frikazo
2 VOTOS
DREED1804Hace 11 años12
@-especialista-
Mostrar cita
Josemi=frikazo
eso tampoco, hace una funcion que es entretener... pa eso le pagan
Raul-mancha2841Hace 11 años13
B&D, ese modo de juego en el que antes se iba a saco.
BlauDivision2517Hace 11 años14
Yo lo que pienso es, si tan baja es la natalidad en España, que tuvieron que venir millones de inmigrantes para balancear la población, de donde salen tantos niños ratas !  El call of duty me dejo de gustar hace tiempo ( pese a que aun juego de vez en cuando ) desde que salieron niños y mas niños ratas de debajo de las piedras, y que encima hasta que no peta la bomba no se mueven.

Alguien debería de denunciar a los padres por dejarles jugar a niños pequeños a ese juego y que joden al resto de jugadores  Nah enserio, una buena ost.. y listo.  
Master-hunter425Hace 11 años15
Por favor josemi y willyrex decid que lo mejor para ser como vosotros consiste en subir a la azotea del edificio mas grande que veais y tirarse de cabeza en 3 dias los muertos se contarian por miles, sin animo de ofender CoD se a convertido el un juego de niñatos y canis sin mas sentido que joder a los jugadores y fardar de su estadistica de bajas/muertes, creando una legion con la idea de que si copio a cualquier youtuber podre ganar dinero a expuertas como ellos, en fin esperemos que pase la moda mientras los autenticos GAMERS jugamos joyas como bioshock infinite, el futuro metro last light o los clasicos estilo FF VII - VIII , fuera de la limitada mente de este cancer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Josemi buen youtuber pero que daño a echo -.-

Hay 33 respuestas en Josemi buen youtuber pero que daño a echo -.-, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL