Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheBeGx4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1212

Call of Duty: Black Ops 2: Finales de Competitivo MLG Envyus vs Fariko Jugando por 1.000.000 $

Chicoss!!! mirad el video enserio!  se trata de las finales de COD Championships entre los mejores jugadores del mundo! el premio es de 1.000.000 $ en total  el ganador se llevaria 400.000$ el cual fue Fariko Impact espero que os guste! y que por lo menos os ayude  un saludo 
TheBeGx   

 [video]http://www.youtube.com/watch?v=4DxT4_x3b4c[/video]
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años1
Yo estuve viendo la final!! es increible el nivel que tienen y la paciencia! jajaja  yo lo vi en youtube en redifusion esta mañana y la verdad es que me hierve la sangre ver como fanboys decian que si hubiera ido willyrex y staxx en pain hubiesen ganado ellos... 
TheBeGx4Hace 11 años2
Osea .. pongamoslo asi 
ehheheh willyrex es bueno jugando publicas.. contra jugadores normales!
en competitivo.. no destacaba mucho!
pero staxx si es bueno el cabron es bueno en los 2 tanto en competitivo como en publicas
no hay que olvidar que staxx fue el campeon espanol antes de youtube!
heheheh

gracias por comentar el video!
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
@TheBeGx

pero estos a staxx le dan mil vueltas
Asiancrew474Hace 11 años4
Fariko se marco unas vaciladas, que no me gustaron para nada. Preferia a Envyus.
Marcondio744Hace 11 años5
Staxx era muy bueno en competitivo (sobretodo al mediados-finales de BO2), pero siempre ha habido jugadores mejores que él, como Goobz, aunque ya esta como antes, estaba el mismo Tojor dando la talla siempre, [b]Serra[/b], Lgend, Sdow no lo hacia mal tampoco (hablo del BO y desde mi punto de vista). 
En mw3 staxx tambien era muy bueno y encima estaba con el mejor jugador español del mw3 (Goobz), pero destacaban pk su club, pain gaming, era el club con mas presupuesto y podían ir a un monton de lanes. Pero ni eran el mejor equipo Español ni con los mejores jugadores (excepto Goobz)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Finales de Competitivo MLG Envyus vs Fariko Jugando por 1.000.000 $

Hay 5 respuestas en Finales de Competitivo MLG Envyus vs Fariko Jugando por 1.000.000 $, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL