Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Guia completa de god of war 3

Betiko351Hace 13 años16
Hola alguien m pued e ayudar m quede en la sala d llamas donde ta la cahja d pandora con la cabez d helios no puedo salir
Jhonnys25041Hace 13 años17
Hola,amigos alguien podria enviarme la guia para jugar God of war 3 por favor,es q estoy tratando de descargarla pero no he podido.le agradezco de antemano al q me pueda ayudar q me la envie a mi correo.
jparra2504@topmail.com
gracias
Fabicas3Hace 13 años18
BUENAS ALGUEIN QE ME AYUDA ...SOY NUEVO EN GOW3 Y ESTOY LUCHANDO CONTRA ELLEVIATHAN QUE TIENE GAIA EN LA MANO....NO HE PASADO DE AHI ...ME MUESTRA LA AYUDA DE UTILIZAR EL ICARUS GLIDE PERO LO HAGO Y NO PASA NADA.......PELEO Y PELOE Y NADA QUE DERROTO AL LEVIATHAN
Casper1312204Hace 13 años19
Hola espero ayudar si les servi votenme jaja xd
elasso: despues de q le quites la uña a kronos t intentara aplastar con su mano cuando tenga su mano en el brazo trepa por su dedo i ai lo tienes jeje

betiko:apunta con la cabeza de helios a las paredes de la izquierda q parecen tener tapiz rojo se revelaran imagenes lee cada una i t encontraras con hermes listo

la guia n la tengo jeje..

fabicas.es la primera la segunda o la tercera vez q aparece el leviatan????
Casper1312204Hace 13 años20
@Jhonnys2504
Mostrar cita
Hola,amigos alguien podria enviarme la guia para jugar God of war 3 por favor,es q estoy tratando de descargarla pero no he podido.le agradezco de antemano al q me pueda ayudar q me la envie a mi correo. jparra2504@topmail.com gracias
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4ba9e4c2d71d3&idj=cw487d096c1e75d&idp=&tipo=G&c=1&pos=1
Seonfiestero7110Hace 13 años21
@Casper1312
Mostrar cita
@Jhonnys2504
Mostrar cita
Hola,amigos alguien podria enviarme la guia para jugar God of war 3 por favor,es q estoy tratando de descargarla pero no he podido.le agradezco de antemano al q me pueda ayudar q me la envie a mi correo. jparra2504@topmail.com gracias
[url]http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4ba9e4c2d71d3&idj=cw487d096c1e75d&idp=&tipo=G&c=1&pos=1[/url]
Bladek921Hace 13 años22
Oolaaa alguien m puede ayudar? estoii atrapado en el laberinto cuando matas a era nose como seguir ya que no consigoo poner nada encima ddel cazo grande para que se quede bajado
gracias
Freddytrix3Hace 12 años23
Bueno yo necesito ayuda con 3 trofeos,
Desalmado
Bronceado
Amazed

He hecho de todo, sin posesiones, sin trajes, todo en nivel facil y no sale. Bronceado ya pase hasta el final de laberinto he intentado invocar las almas para que me den el trofeo, no me mori en todo el laberinto.
No consigo nada falla del juego o que?
ayuda.
Sasuke-1601Hace 12 años24
Como se pueden coseguir todas las armas en la 2 partida sin tener ke konseguirlas manualmente
Trueno502Hace 11 años25
Metete a Youtube y ahí busca laberinto de Hera god of war 3 y donde dice que es en español y su duración es creo que de 15 min.ahi esta en video wiiiiiiiii. Yo ya pude
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Guia completa de god of war 3

Hay 25 respuestas en Guia completa de god of war 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL