Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Guia completa de god of war 3

Betiko351Hace 13 años16
Hola alguien m pued e ayudar m quede en la sala d llamas donde ta la cahja d pandora con la cabez d helios no puedo salir
Jhonnys25041Hace 13 años17
Hola,amigos alguien podria enviarme la guia para jugar God of war 3 por favor,es q estoy tratando de descargarla pero no he podido.le agradezco de antemano al q me pueda ayudar q me la envie a mi correo.
jparra2504@topmail.com
gracias
Fabicas3Hace 13 años18
BUENAS ALGUEIN QE ME AYUDA ...SOY NUEVO EN GOW3 Y ESTOY LUCHANDO CONTRA ELLEVIATHAN QUE TIENE GAIA EN LA MANO....NO HE PASADO DE AHI ...ME MUESTRA LA AYUDA DE UTILIZAR EL ICARUS GLIDE PERO LO HAGO Y NO PASA NADA.......PELEO Y PELOE Y NADA QUE DERROTO AL LEVIATHAN
Casper1312204Hace 13 años19
Hola espero ayudar si les servi votenme jaja xd
elasso: despues de q le quites la uña a kronos t intentara aplastar con su mano cuando tenga su mano en el brazo trepa por su dedo i ai lo tienes jeje

betiko:apunta con la cabeza de helios a las paredes de la izquierda q parecen tener tapiz rojo se revelaran imagenes lee cada una i t encontraras con hermes listo

la guia n la tengo jeje..

fabicas.es la primera la segunda o la tercera vez q aparece el leviatan????
Casper1312204Hace 13 años20
@Jhonnys2504
Mostrar cita
Hola,amigos alguien podria enviarme la guia para jugar God of war 3 por favor,es q estoy tratando de descargarla pero no he podido.le agradezco de antemano al q me pueda ayudar q me la envie a mi correo. jparra2504@topmail.com gracias
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4ba9e4c2d71d3&idj=cw487d096c1e75d&idp=&tipo=G&c=1&pos=1
Seonfiestero7110Hace 13 años21
@Casper1312
Mostrar cita
@Jhonnys2504
Mostrar cita