Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jaraxxuss285
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 312

Metal Gear 5, petición de firmas para doblarlo al Castellano.

Metal Gear 5, petición de firmas para doblarlo al Castellano.

Se trata de una saga con una enorme base de seguidores en España, que recuerdan con mucho cariño el doblaje del primer videojuego de la saga salido para la consola PlayStation, donde el actor Alfonso Vallés realizó un excelente trabajo interpretando la voz de su protagonista Solid Snake.

Dado que Konami ha comenzado a reconocer la importancia de realizar una localización completa de sus videojuegos, incluyendo el doblaje, para alcanzar mayor éxito y mejores ventas en el país de llegada, y teniendo en cuenta que en España contamos con excelentes profesionales del doblaje, creemos necesario  que la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid sea doblada al castellano.

Vídeo eliminado de Youtube



[b]Link para firmar la petición:[/b] [url]http://www.change.org/es/peticiones/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano[/url]
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
Yo he firmado, pero si aún así no llega en castellano, hay otra petición para que, por lo menos lo doble David Hayter y ya tiene más de 15000 firmas 

[url]https://www.change.org/petitions/kojima-productions-bring-back-david-hayter-as-the-voice-actor-for-snake-in-mgs-v[/url]
1 VOTO
Jaraxxuss285Hace 11 años2
@SaNx3z-666 Pues me apunto, voy a firmarla ya misma. Gracias.
GangSWAGG19082Hace 11 años3
Yo prefiero la voz de toda la vida, pero como no estará el mismo actor de doblaje que interpretaba a Big Boss/Solid Snake quizás firme, aunque no lo creo.
EDITADO EL 08-04-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Skmar1213Hace 11 años4
@GangSWAGG
Mostrar cita
Yo prefiero la voz de toda la vida, pero como no estará el mismo actor de doblaje que interpretaba a Big Boss/Solid Snake quizás firme, aunque no lo creo.
¿Y que mas te da firmar? si seguro que con la tecnologia de hoy en dia, te ponen para que puedas elegir el idioma del audio... Firma marrana, aunque no se vaya ha conseguir nada, ayudaras a mucha gente.
1 VOTO
Jaraxxuss285Hace 11 años5
@Skmar
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Yo prefiero la voz de toda la vida, pero como no estará el mismo actor de doblaje que interpretaba a Big Boss/Solid Snake quizás firme, aunque no lo creo.
¿Y que mas te da firmar? si seguro que con la tecnologia de hoy en dia, te ponen para que puedas elegir el idioma del audio... Firma marrana, aunque no se vaya ha conseguir nada, ayudaras a mucha gente.
La gente de por si es muy rara, hacer mover un dedo para alguno es sacrificar su vida... Yo espero que tengamos suerte. Podeis contar conmigo para otras peticiones de juegos. Saludos.
1 VOTO
JavierOC4131Hace 11 años6
No voy a firmar, decís de ayudar a aquellos que quieren en español, ¿ qué hay de aquellos que SÍ queremos las voces originales ?. Por mí que lo dejen como está.
EDITADO EL 08-04-2013 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
JavierOC4131Hace 11 años7
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Yo he firmado, pero si aún así no llega en castellano, hay otra petición para que, por lo menos lo doble David Hayter y ya tiene más de 15000 firmas [url]https://www.change.org/petitions/kojima-productions-bring-back-david-hayter-as-the-voice-actor-for-snake-in-mgs-v[/url]
Esta si que me parece más interesante.
Jaraxxuss285Hace 11 años8
@JavierOC [b]Para tu información.... Puedes comprar cualquier juego dentro de EUROPA  y parte de ASIA siempre y cuando sea REGION 2.
[/b]
En fin, no se ni por que me he molestado explicarle esto a un egoísta.

* Detrás de la caratula del juego viene ese logo... Las cosas no se pintan por que si.... y todo eso.
JavierOC4131Hace 11 años9
@Jaraxxuss
Mostrar cita
@JavierOC [b]Para tu información.... Puedes comprar cualquier juego dentro de EUROPA y parte de ASIA siempre y cuando sea REGION 2. [/b] En fin, no se ni por que me he molestado explicarle esto a un egoísta. * Detrás de la caratula del juego viene ese logo... Las cosas no se pintan por que si.... y todo eso.
jajaja ¿ ahora soy un egoísta porque prefiero las voces originales ? Lo que no se es que hago hablando con un niñato como tu. Si no quiero las voces en español estoy en mi derecho y punto, el que si las quiera que vote, que para eso está en su derecho, al igual que yo en el mío de no hacerlo, vamos, que si no me sale de los huevos, no lo hago, y tu, si no te gusta, te aguantas.
EDITADO EL 08-04-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jaraxxuss285Hace 11 años10
@JavierOC
Mostrar cita
@Jaraxxuss
Mostrar cita
@JavierOC [b]Para tu información.... Puedes comprar cualquier juego dentro de EUROPA y parte de ASIA siempre y cuando sea REGION 2. [/b] En fin, no se ni por que me he molestado explicarle esto a un egoísta. * Detrás de la caratula del juego viene ese logo... Las cosas no se pintan por que si.... y todo eso.
jajaja ¿ ahora soy un egoísta porque prefiero las voces originales ? Lo que no se es que hago hablando con un niñato como tu. Si no quiero las voces en español estoy en mi derecho y punto, el que si las quiera que vote, que para eso está en su derecho, al igual que yo en el mío de no hacerlo, vamos, que si no me sale de los huevos, no lo hago, y tu, si no te gusta, te aguantas.
Entras a trollear diciendo que prefieres en ingles, pues vale me parece genial pero tu has leido el post !!!, que pone petición para doblarlo al Castellano. Que haces aquí?, comentar por comentar...
Cataplumba7268Hace 11 años11
No entiendo que obsesion tiene la gente con que los Metal Gears lleguen doblados. A mi el doblaje ingles me gusta mucho mas (ojo, no estoy diciendo que no me gustase el de Metal Gear Solid con Alfonso Valles, pero personalmente me gusta mas la voz de David Hayter) pero es una pena que en esta entrega no contemos con la presencia de David Hayter como la voz de Snake. 

En cambio si se pudieran cambiar las voces de ingles a español desde el menu de opciones, entonces si firmaria, pero tal y como esta la cosa ahora por lo que a mi respecta, si llega doblado pues bien, y si llega en ingles tambien bien.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años12
@Jaraxxuss
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Yo prefiero la voz de toda la vida, pero como no estará el mismo actor de doblaje que interpretaba a Big Boss/Solid Snake quizás firme, aunque no lo creo.
¿Y que mas te da firmar? si seguro que con la tecnologia de hoy en dia, te ponen para que puedas elegir el idioma del audio... Firma marrana, aunque no se vaya ha conseguir nada, ayudaras a mucha gente.
La gente de por si es muy rara, hacer mover un dedo para alguno es sacrificar su vida... Yo espero que tengamos suerte. Podeis contar conmigo para otras peticiones de juegos. Saludos.
¿Gente rara? Solo di mi opinión, te guste a ti no... así que ese comentario te lo puedes ahorrar.
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años13
@JavierOC
Mostrar cita
No voy a firmar, decís de ayudar a aquellos que quieren en español, ¿ qué hay de aquellos que SÍ queremos las voces originales ?. Por mí que lo dejen como está.
Quizás la opción de cambiar voz original y española?
Ragmariz9563Hace 11 años14
El primero a mi recordar el doblaje corrio a cargo de SONY, Konami dudo que se ponga a doblar nada que no sean PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Metal Gear 5, petición de firmas para doblarlo al Castellano.

Hay 14 respuestas en Metal Gear 5, petición de firmas para doblarlo al Castellano., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL