Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Sergy931116
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

Just Cause 2: Ya lo tengo!

Pues eso,  lo tengo para la 360 me supongo que sabreis como lo tengo asique no pregunteis el como lo he adquirido.

Os digo que los escenarios son impresionantes, he cogido un caza en una de las misiones que hay que distruir un misil en el aire, y es impresionante, lo malo es que para ir de un sitio a otro esta lejisimos, pero para ello puedes ir a la pda y te lleva un helicoptero. La conducción es muy buena, los aviones y helicopteros me encantan, el de los coches me gusta tmb manejo facil,sencillo,asequible... el de las motos lo podrian aver mejorado un poco...
Por ahora las misiones han sido un pelin repetitivas aunque tienes bastantes cosas que hacer en una ciudad tan inmensa, de hecho hoy subi lo mas alto posible con el helicoptero me tiré y cronometré el tiempo que tardo en caer todo y fue 2:40 min (impresionante  ) la jugabilidad tmb es muy buena aunque no te puedes enganchar a ningun saliente (si te pudieras enganchar a lo tipo assassins's creed 2 o infamous seria perfecto) 

Yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque no tenga online tendrás horas y horas de diversion con Just cause 2    
3 VOTOS
Jorlight138Hace 14 años1
Hola, quisiera saber si se puede ir a todo el escenario desde el principio del juego  
Gracias por adelantado  
Saludos 
Sergy931116Hace 14 años2
Si, si se puede la primera mision te tiras de un paracaidas en un escenario de nieve, una vez terminada puedes ir a cualquier zona 
1 VOTO
Luiselmexican920Hace 14 años3
@Sergy93
Mostrar cita
Si, si se puede la primera mision te tiras de un paracaidas en un escenario de nieve, una vez terminada puedes ir a cualquier zona
oye cuantas partes has destruido yo apenas llevo 9
Sergy931116Hace 14 años4
@Luiselmexican
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
Si, si se puede la primera mision te tiras de un paracaidas en un escenario de nieve, una vez terminada puedes ir a cualquier zona
oye cuantas partes has destruido yo apenas llevo 9
Pocas todavia lo tengo hace poco
Hackor2Hace 12 años5
Es un juego demasiado genial...osea nunca te aburriras..de descubrir cosas nuevas..visitar pekeños pueblos....las lanchas motos camiones aviones..lo mejor..este juego lo tiene todo..es muy chistoso ! sobre todo cuando usas el gancho !ª! o cuando te tiras de acantilados con tu auto..la grafica es muy buena...y el realismo decuand odisparas a otros autos ! casi ningun juego se le parece ! es un juego muy completo ! me gusta colgar a la gente de los postes delluz !! jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Ya lo tengo!

Hay 5 respuestas en Ya lo tengo! , del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL