Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Moyano53199922
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 185

Call of Duty: Black Ops 2: Zombies en DIE RISE

Hola gente estoy buscando a gente para jugar en die rise en play station 3 (ps3) jajajja     . Bueno mi ID online es xXelkilloXx soy muy bueno  tengo buen internet y suelo hacer primero trampolin luego cubro a la gente por si quieren ir a la caja (YO NO SUELO IR MUCHO)y entonces bajo y me compro la An-94 y siempre construyo la arma y me la quedo pq se manegarla pq hay gente que la malgasta y entonces ya compienzo a conseguir bebidas gratis y eso y mejorar la an-94 etc...

Bueno acordaos
xXelkilloXx
Y si quereis suscribios a mi canal es ByMoyano53 que apartir de ahora subire videos de zombies pero estoy buscando a gente para jugar con 3 amigos y yo (amigos podeis ser vosotros       )
Despues de esto ya sabeis agregarme y suscribiros que si jugais conmigo tambien saldreis.

Gracias
-AlvaroSernaB-343Hace 10 años1
Agregame y jugamos algunas partidas mi ID es AlvaroSernaB, soy bueno
Yo tambien tengo canal, podriamos grabar algo.
EDITADO EL 08-04-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Prededators1285Hace 10 años2
Sinceramente juegas igual que yo. Mi ID es Prededators_46. Tengo todos los trofeos de die rise excepto el de comprar todas las bebidas y mejorar un arma porque lo hice en casa de un amigo y se lo dieron a él en vez de a mí, sino si que lo tendría. La ¨putada¨ es que se me ha jodido la PS3 hace una semana y la mande a arreglar, no tardaran mucho en devolvérmela, creó yo. Así que si me quieres agregar, tengo un amigo bastante bueno junto conmigo para jugar die rise, eso si, cuando me den la play.
RareHS136Hace 10 años3
Yo te agrego mi recor en coperativo ahí es de 28 creo pero fue en plan: Eh tio jugamos a zombie. Enga de puta madre. Y bueno eso  mi id es Soy_guay ahroa te envio la peticion 
Moyano53199922Hace 10 años4
Vale os agregare a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombies en DIE RISE

Hay 4 respuestas en Zombies en DIE RISE, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL