Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lunatikpink143
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 557

Call of Duty: Black Ops 2: Auriculares Tritton ax180 o Turtle beach p21?

Hola, me quiero comprar unos auriculades con cierta calidad  y me gustaria saber vuestra opinión sobre cual de estos dos deberia elegir (no me voy a gasta mas de 90 euros) 

Estan los TRITTON ax180 (70€, 80€)
Auriculares Tritton ax180 o Turtle beach p21?

Y los Turtle beach p21 (60€)


Ademas del sonido me interesa mucho la calidad del micro, hablar con claridad, que se me entienda, que no se me oiga como de lejos...etc
GRACIAS 
1 VOTO
Jmarc91Hace 10 años1
Yo tengo los tritton y la verdad es que van super bien, lo malo es que son muy fragiles, se me partieron en unos meses 
los turtle no los he probado pero dicen q van muy bien, un saludo!
Pablosfc1452Hace 10 años2
Los tb px21 estan del carajo q yo los tengo.
Master-hunter425Hace 10 años3
Para oir la repugnante voz de niños-rata campeando y quejandose cuando los matas te basta con unos de los chinos por 5€ y eso que te ahorras.
Sergyplus1364Hace 10 años4
Yo tengo los Tritton AX-180 y me van de maravilla. Muy bueno el sonido, y muy cómodos.
LPHGame88Hace 10 años5
Yo tengo los triton y realmente se oye de maravilla.
Tambien grabo voz, y realmente es una pasada...yo suelo jugar con musica y los triton cumplen esa funcion bastante bien 
Obdces4Hace 10 años6
Hola

Veo que nadie te lo comenta, los tritton ax180 en psi , tienen un pitido continuo , que, aunque te acostumbras y puede molestar mas , menos o nada , dependiendo de cada uno. Existe. Si al final te decantas por los a x180 , no tires el ticket por si te molesta este pitido y los quieres cambiar.

Yo al final aparque los ax180 y me compre los Turtle beach PX5 por 125 euros en Zavvi, que aunque se te van de presupuesto no tienen en mi opinion comparacion con ninguno de los que expones. Ni en el agobio que te acaban dando los ax180 en las orejas , ni el tema del cable , que los PX5 no llevan , ni la calidad de audio. Optico en los PX5 , añadele la cantidad de presets predefinidos que lleva el PX5 + el Voice Morphing

Los p21 no los conozco, pero supongo que estaran a la par con los a x180 , pero ten presente lo del pitido constante que aunque no molesta jugando , si lo hace en los menús . Buscalo en Google (Por no hacer Spam)

Saludos.
Alex87911326Hace 10 años7
Yo tengo los Ozone Onda 3hx me van bastante bien. entre 40 y 45€ los encuentras.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Auriculares Tritton ax180 o Turtle beach p21?

Hay 7 respuestas en Auriculares Tritton ax180 o Turtle beach p21?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL