Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rvolution6092
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 17395

Minecraft: Servidor Minecraft 2013 (24Horas) (1.5.1) ( NoPremium-NoHamachi)

[color=white]..................................................[/color][size=25][color=blue]Servidor Minecraft 1.5.1 - 24 Horas[/color][/size]

Para los que quieran jugar a Minecraft Multijugador les dejo mi servidor, inlcuye varios plugins, sistema de economia con varias opciones, puedes crear residencias, zonas, tiendas, protección para tus cofres y otros objetos, trabajos para conseguir dinero y experiencia, combatir en batallas PVP, sobrevivir a rondas de oleadas zombies, mascotas, habilidades, y mucho más.

[color=white]......................................................................................[/color][size=25]Videos[/size]

Vídeo eliminado de Youtube

[color=white]..................................................................[/color][size=25]Imagenes[/size] Servidor Minecraft 2013 (24Horas) (1.5.1) ( NoPremium-NoHamachi) Visita la pagina del servidor en facebook para ver mas imagenes y algunos detalles adicionales. [url]www.facebook.com/pages/Craftvetta-Servidor-Minecraft/148991501941645[/url] [color=white]......................................................................................[/color][size=25]Información[/size] [b]IP del servidor:[/b] [color=green]craftvetta.no-ip.org[/color] [b]Si no te sirve con esa prueba con:[/b] [color=green]craftvetta.no-ip.org:25565[/color] Cuando te unas al servidor necesitaras registrarte, abre la ventana del chat y introduce el siguiente comando: [color=green]/register contraseña confirmarcontraseña[/color] Recuerda repetir la contraseña dos veces al registrarte, luego si quieres obtener ayuda sobre las opciones de juego y comandos que hay en el servidor usa [color=green]/help[/color] y tendras toda la informacion que necesites.
EDITADO EL 09-04-2013 / 21:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 10 años1
Muy bueno lo probaré 
Gracias.

-------------------
PD: [url]https://www.youtube.com/user/BiToYT[/url]
DannyOlivas417Hace 10 años2
Esta chulisimo, pero no me puedo unir, una lastima.
Rvolution6092Hace 10 años3
@DannyOlivas ¿Por qué no puedes unirte?  
Juanpablo741046Hace 10 años4
Como se hace para que el server quede abierto las 24 horas?
DannyOlivas417Hace 10 años5
@Rvolution porque se me estropeo el ordenador y además busco un server donde pueda crear mi casa en creativo.
O hacerme yo un server y hacer una ciudad con gente
Rvolution6092Hace 10 años6
@Juanpablo7410 El servidor es 24 horas, puedes unirte cuando tu quieras.
Juanpablo741046Hace 10 años7
Si, voy a entrar... pero como haces para que el servidor este abierto siempre??
Rvolution6092Hace 10 años8
@Juanpablo7410 Comprate un host.
1 VOTO
Juanpablo741046Hace 10 años9
Por que no actualizas el server?
Poketer47Hace 10 años10
Me ha baneado    cuanto tiempo es
Loscracks1Hace 10 años11
Yo tengo un servidor,Lo digo para quien quiera estoy buscando gente para administrador y hcer todo  El nombre:Servidor de Spirit, ip:25.128.207.119
Alex4601Hace 10 años12
@Loscracks yo te ayudo a administrar
Octaa-GamerPro1Hace 10 años13
No me Sale Man Pone Puerto y entro   
Soy buen Admin  
Jaitooor201Hace 10 años14
Me pueden decir que pongo en nombre de del servidor y la direccio? Gracias 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/channel/UC9HCYm7grkK-kmk2HLQXLnA/feed?filter=2
Warman3331Hace 10 años15
Ami no me deja entrar me pone can't reach hostname i esta bien escrito 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Servidor Minecraft 2013 (24Horas) (1.5.1) ( NoPremium-NoHamachi)

Hay 18 respuestas en Servidor Minecraft 2013 (24Horas) (1.5.1) ( NoPremium-NoHamachi) , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL