Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pcgamerr98
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3526

Metro 2033: Metro 2033 ya me pase el juego

Ya me pase el juego en el modo difícil, la ultima pantalla del juego es una súper paranoya pero mola. Ahora solo queda esperar los dlc que pondrán haber si salen pronto.
Dani20091845Hace 14 años1
[b]OOOOOOoookkkk !!![/b]
McTAZ74Hace 14 años2
Felicidades!!!! ya eres famoso !    
Pcgamerr98Hace 14 años3
@McTAZ
Mostrar cita
Felicidades!!!! ya eres famoso !
Ya lo era antes
2 VOTOS
Tito828Hace 14 años4
Cuanto me queda para pasarmelo en horas o misiones voy pr cuando se cae el tanque <8disparando a la via) y descarrila el mio y me quedo solo muchas gracias campeon.
Pcgamerr98Hace 14 años5
@Tito82
Mostrar cita
Cuanto me queda para pasarmelo en horas o misiones voy pr cuando se cae el tanque <8disparando a la via) y descarrila el mio y me quedo solo muchas gracias campeon
Aun te queda bastante,
Tito828Hace 14 años6
Pero cuanto mas de la mitad?? o voy por mas de la mitad del juego<'''??gracias.
Pcgamerr98Hace 14 años7
@Tito82
Mostrar cita
Pero cuanto mas de la mitad?? o voy por mas de la mitad del juego<'''??gracias
pues no me acuerdo mui bien pero creo que menos de la mitad poco menos
Kemalaley26Hace 14 años8
Yo tambien me lo pasé(normal), no os parece cortisimo, creia que sería + largo (veia + estaciones por recorrer), pero esta bien  
Jorgal72pe26Hace 14 años9
Estoy atrapado en la parte donde esta bourbon en las catacumbas perdidas..y me ahogo xq mi mascara esta rota..recojo una del suelo pero tbn esta rota..me puedes decir donde encuentro otra...
Krat0z5Hace 14 años10
Yo tengo un problema en el nivel "combate de vagones" cuando me ataque un bulldozer desde una via de tren suspensa en el aire. Dice el tipo que conduce mi vehiculo que ataque a los postes o algo así, puesto que son endebles. Le disparo a todo mientras el tanque bulldozer enemigo me ataca desde el frente. No se que debo hacer, he probado disparandoel a él, a las columnas, incluso a los ejes del propio tanque a ver si la cadena lo deja tirado. NO SE QUE HACER!  

agradecería la ayuda 
Saludos!
MaFeRCC250Hace 14 años11
Ya que te lo pasaste, mi pregunta es cuantos caps son???? xq voy en la misson en la que me tengo que dirijir a la biblioteca.
SasyGirl2Hace 14 años12
Ola alguien me podria ayudar no paso de convate de vagones la vdd no se k se tiene k hacer    ayudaaaa ¡¡¡
Pacorralin6482Hace 14 años13
@SasyGirl
Mostrar cita
Ola alguien me podria ayudar no paso de convate de vagones la vdd no se k se tiene k hacer ayudaaaa ¡¡¡
Tienes que disparar debajo de la via al cemento de los soportes para debilitarlos y cuando pase el tanque por encima la via ceda y el tanque cae
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Metro 2033 ya me pase el juego

Hay 13 respuestas en Metro 2033 ya me pase el juego, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL