Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por LastlapND12492
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Homefront: Homefront, Red Faction Guerrilla o Deus Ex???

Pues eso chavales, hay unas ofertas en una tienda de mi localidad y no se que comprar (bueno en realidad se mas o menos cual me debo comprar pero por si acaso pido opinion)   Gracias.
Dementum-Wars9890Hace 10 años1
@LastlapND12
Mostrar cita
Pues eso chavales, hay unas ofertas en una tienda de mi localidad y no se que comprar (bueno en realidad se mas o menos cual me debo comprar pero por si acaso pido opinion) Gracias
[b]Deus Ex: Human Revolution[/b] de cabeza. Red Faction: Guerrilla creo que está a 5€ en PS Store (si es que no lo han quitado).
1 VOTO
LastlapND12492Hace 10 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@LastlapND12
Mostrar cita
Pues eso chavales, hay unas ofertas en una tienda de mi localidad y no se que comprar (bueno en realidad se mas o menos cual me debo comprar pero por si acaso pido opinion) Gracias
[b]Deus Ex: Human Revolution[/b] de cabeza. Red Faction: Guerrilla creo que está a 5€ en PS Store (si es que no lo han quitado).
Pero el Deus Ex de que ttrata exactamente???
Dementum-Wars9890Hace 10 años3
@LastlapND12
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@LastlapND12
Mostrar cita
Pues eso chavales, hay unas ofertas en una tienda de mi localidad y no se que comprar (bueno en realidad se mas o menos cual me debo comprar pero por si acaso pido opinion) Gracias
[b]Deus Ex: Human Revolution[/b] de cabeza. Red Faction: Guerrilla creo que está a 5€ en PS Store (si es que no lo han quitado).
Pero el Deus Ex de que ttrata exactamente???
Ciencia ficción de ambientación cyberpunk. Es un ARPG (un juego de Rol de Acción). Muy bueno y recomendable 100%.
Ocelot-and-all91Hace 10 años4
No he jugado Deus, pero Red Faction Guerrilla te lo recomiendo, es demasiado bueno y largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Homefront, Red Faction Guerrilla o Deus Ex???

Hay 4 respuestas en Homefront, Red Faction Guerrilla o Deus Ex???, del foro de Homefront. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL