Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pacorralin6482
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5964

Metro 2033: Atascado en guerra de vagones

Estoy en el capitulo en que te montas en un vagon con una torreta y llega un momento en que te encuentras con un tanque en una via paralela y no puedo acabar con el, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijera. Gracias y un saludo.

    EDITO:
      Ya lo he solucionado  
EDITADO EL 21-03-2010 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pcgamerr98Hace 14 años1
TIENES QUE DISPARARLE A LOS SOPORTES DE LAS VIAS PARA QUE CAIGA ABAJO  
1 VOTO
Pcgamerr98Hace 14 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
Estoy en el capitulo en que te montas en un vagon con una torreta y llega un momento en que te encuentras con un tanque en una via paralela y no puedo acabar con el, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijera. Gracias y un saludo. EDITO: Ya lo he solucionado
me alegro es facil yo lo pase en el modo dificil en 1 semana, jugando cada dia 5 horas mas o menos.
Krat0z5Hace 14 años3
Yo no lo consigo solucionar! He apuntaod tanto al tanque como al vagon que esta a punto de caerse, he probado incluso lo que vosotros deciis sobre darle a los soportes de la via pero no sucede nada, que la palmo pq el tio me dispara cañonazos...

Donde se supone que hay que disparar? en las maderas de la via paralela para que caiga, o en el propio rail para que no pueda avanzar y caiga? NO entiendo... !
Pacorralin6482Hace 14 años4
@Krat0z
Mostrar cita
Yo no lo consigo solucionar! He apuntaod tanto al tanque como al vagon que esta a punto de caerse, he probado incluso lo que vosotros deciis sobre darle a los soportes de la via pero no sucede nada, que la palmo pq el tio me dispara cañonazos... Donde se supone que hay que disparar? en las maderas de la via paralela para que caiga, o en el propio rail para que no pueda avanzar y caiga? NO entiendo... !
Si te fijas debajo de los vagones en la parte de delante hay como unos depositos naranjas o marrones ahi es donde yo dispare, y cuando el tanque tira el vagon y va hacia adelante la via cede y el tanque cae
Krat0z5Hace 14 años5
Solucionado! Había que disparar al cemento, justo debajo de las vias donde estaba colgando el vagon.

Gracias!
EDITADO EL 03-04-2010 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado en guerra de vagones

Hay 5 respuestas en Atascado en guerra de vagones, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL