Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Return22253
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1893

Dragon Age: Origins - Awakening: Bugs y algunos cuelgues continuos

Hola como estan no se ustedes pero yo vi varios bugs y cuelgues a ustedes no les paso lo mismo ,el final por ejemplo cuamdo matas ala madre te repite el video como 6 o 7 veces despues de ver lo que páso con las decisiones que tomamos y las misiones que cumplimos ,despues igual me paso que estava jugamdo lo mas bien y se me salia el juego ,me tirava un error de windows pero eso me pasava aveces.
PH4N70M4Hace 14 años1
Io tambien lo pase y nada de eso men  
Yimeth6Hace 14 años2
No sé si es un bug o lo habrán hecho queriendo que al terminar la expansión, se vuelve a ver la escena de cuando matas a la madre de los engendros, por que da la impresión de que no la matas del todo...   pero ni idea
Kimremedio3755Hace 14 años3
   parece que se cuelga algunas veces a ver si lo reparan   
Yimeth6Hace 14 años4
Esperemos que salga un update nuevo que arregle esos bugs, aunque algunos errores no creo que los solucionen nunca, como por ejemplo en el DAO había un objeto, que es una tontería en verdad... las botas de la armadura antigua élfica, que no aparecía. bajándote un .dlc se solucionaba,  me cabrea por que ha tenido que hacerles el trabajo otro, que si ya ni eso lo hacen...
Return22253Hace 14 años5
Gracias por su opiniones a todos alguien me podria decir como se cierra ya el tema por que es medio viejo esto.
Ice-cola165Hace 13 años6
Podriais poner Spoilers..
Gamelan3Hace 13 años7
Si a mi también se me colgó varias veces, incluso fallaba el juego cuando los engendros están en la ciudad de amarantyn, uno de los engendros magos convocaba a un no muerto que se tildaba y no había manera de matarlo, tuve que recargar la partida 6 veces para poder impedir que lo convocara y no se trabara.
Cuando intento matar a la madre se cuelga, queda la pantalla en negro y el juego se sale diciendo que windows detectó un error (?) así que no puedo terminarlo   
a alguien más le pasó?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Bugs y algunos cuelgues continuos

Hay 7 respuestas en Bugs y algunos cuelgues continuos , del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL