Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BiscuitLaura1536
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6104

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: POR FIN!! Dificultad y habilidades LEGENDARIAS en las consolas!!

Por fin se han actualizado nuestras consolas con el parche 1.9 que nos da acceso a la [b]Dificultad Legendaria[/b] y nos da la [b]opción de convertir nuestras Habilidades de nivel 100 en Legendarias[/b]. [b]He encontrado este video por YouTube que enseña un poco cómo va la cosa[/b]. Espero haberos informado de forma precisa y rápida sin haceros perder demasiado tiempo. A continuación explico en qué consisten las nuevas aplicaciones:

Hace unas pocas horas, por fin ha llegado la actualización 1.9 de [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i] a nuestras consolas Xbox360 y PS3, dándonos la posibilidad de aumentar nuestras habilidades del nivel 100 al nivel Legendario; Al convertir una habilidad de nivel 100 en Legendaria, ésta vuelve al nivel 15 devolviéndonos todos los puntos de esa habilidad (lo cual es idóneo para todo aquel que se arrepienta de más de un punto mal invertido y no tenga el DLC Dragonborn, [spoiler]donde en cierto punto de la historia conseguimos la opción de recuperar los puntos de algunas habilidades a cambio de un pequeño precio; el alma de un dragón por cada habilidad de la cual se quieran recuperar dichos puntos para invertirlos en otra habilidad[/spoiler]).

       Como ya sabréis algunos, el nivel máximo de un personaje hasta día de hoy era el nivel 81 con todas las habilidades al nivel 100. Con la actualización 1.9 en nuestro poder, a partir de ahora podremos convertir todas esas habilidades en Legendarias, lo cual las reinicia hasta el nivel 15 y hace posible que al utilizarlas, actúe en el aumento de nivel y, por tanto, ya no habrá límite de nivel superando así el 81. Cada habilidad convertida en Legendaria tendrá abajo de dicho nivel el símbolo de la bandera de Cyrodiil (el dragón de la portada del juego), lo cual nos indica qué habilidades han sido convertidas en Legendarias.

 La nueva [b]Dificultad Legendaria[/b], nos pondrá en un aprieto en más de una ocasión y, [b]solo se recomienda para los jugadores más avezados[/b], normalmente personajes de nivel 81, (y a partir de hoy, personajes de niveles superiores a 81) ya que [b]esta nueva dificultad, duplica la ya existente ''Muy Difícil''[/b]. Si ya os parecía poco ésta última porque ya sois todos unos maestros, entonces es hora de ponerse en marcha en busca de nuevas y más complicadas aventuras.

[i]¡Pertrechaos con vuestras mejores armaduras, preparad vuestras espadas y mandobles más afilados, vuestros arcos y ballestas mas fiables, y vuestros hechizos y conjuros más poderosos, porque a partir de ahora demostraréis vuestra valía en combate, hijos e hijas de Skyrim![/i]

¡Gracias y saludos!
EDITADO EL 09-04-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supernanillo927Hace 10 años1
Gracias a ti, has resuelto todas mis dudas sobre el tema con ese video  
Reiconel960Hace 10 años2
¿Porque a mi no me pide actualizar?
Lo tengo conectado a internet.
Zeben1993109Hace 10 años3
Alguno sabe si el bug del cofre invicible de lucero del alba lo han corregido con este parche.
Dani1988220Hace 10 años4
Y para que sirve hacer las habilidades legendarias?en que te beneficia?
Clark08302Hace 10 años5
La verdad es que el compañero tiene razon, en que te beneficia exactamente que te devuelvan los puntos de ventaja y te lo pongan a nivel 15 de nuevo?? alguien nos puede ayudar con esta duda??
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 10 años6
@Clark08
Mostrar cita
La verdad es que el compañero tiene razon, en que te beneficia exactamente que te devuelvan los puntos de ventaja y te lo pongan a nivel 15 de nuevo?? alguien nos puede ayudar con esta duda??
@Dani1988
Mostrar cita
Y para que sirve hacer las habilidades legendarias?en que te beneficia?
El nivel legendario es para que los enemigos aguanten más principalmente. El resetear una habilidad es para tenerla de nuevo al nivel 15 y así la vuelves a subir con lo que podrás superar el nivel máximo que antes era 81 y conseguir más perks, además de más salud, magia o aguante. Esto más que nada es para que una persona que por ejemplo solo juega siguiendo el rol de mago no tenga que ponerse a utilizar otras habilidades como podría ser armas a dos manos, que un asesino sigiloso no tenga que utilizar destrucción o que un guerrero no necesite utilizar ilusión para poder subir más niveles cuando ya tenían sus habilidades principales al 100. Puedes seguir con el rol de tu personaje sin desviarte y utilizar otras habilidades que no te gusten o no quieras utilizar porque no van con el ya nombrado antes rol que utilizas.
2 VOTOS
Aigrim908Hace 10 años7
Entonces el nivel legendario solo vale para que los enemigos sean mas fuertes?
INsUa4Hace 10 años8
El nivel legendario aparte de hacer que sea mucho más complicado derrotar a los enemigos tambien ayuda a subir mucho más rápido algunas de las habilidades que hayamos reseteado para hacerlas legendarias.

Es decir, si por ejemplo, hemos reseteado la habilidad a una mano, al luchar contra un enemigo en nivel legendario la habilidad subirá más rápido ya que necesita muchos más golpes para poder vencerlo. Además le da mucha más emocion al juego, ya que muchos habíamos llegado a un punto en el que hasta los dragones más poderosos nos hacían reir.
Leochumba921Hace 10 años9
Una pregunta, si yo tengo la habilidad de destruccion al 100 y los hechizos rituales y vuelvo legendaria la habilidad, puedo seguir utilizando estos hechizos y todos los que aprendí [spoiler] tormenta de relapagos, de fuego, ventisca, incinerar, etc[/spoiler] o tengo que aguantarme usar el hechizo [spoiler] llamas   [/spoiler]
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años10
@Leochumba
Mostrar cita
Una pregunta, si yo tengo la habilidad de destruccion al 100 y los hechizos rituales y vuelvo legendaria la habilidad, puedo seguir utilizando estos hechizos y todos los que aprendí [spoiler] tormenta de relapagos, de fuego, ventisca, incinerar, etc[/spoiler] o tengo que aguantarme usar el hechizo [spoiler] llamas [/spoiler]
Si , pero perderás las bonificaciones como mas 50% de daño o que gasten la mitad de magia , pero con volverla a subir se soluciona y ademas consigues puntos extras.
1 VOTO
BiscuitLaura1536Hace 10 años11
@Leochumba
Mostrar cita
Una pregunta, si yo tengo la habilidad de destruccion al 100 y los hechizos rituales y vuelvo legendaria la habilidad, puedo seguir utilizando estos hechizos y todos los que aprendí [spoiler] tormenta de relapagos, de fuego, ventisca, incinerar, etc[/spoiler] o tengo que aguantarme usar el hechizo [spoiler] llamas [/spoiler]
Podrás utilizar los mismos hechizos que usabas antes, al igual que los guerreros usarán las mismas armas tan letales que tenían antes, pero se te serán devueltos tus puntos de habilidad para que hagas con ellos lo que te plazca, pero lo recomendable es ahorrarlos para usarlos luego con tu magia de destrucción, lógicamente, sino vas a gastar toda tu magia en un solo hechizo de nivel maestro durante mucho tiempo
1 VOTO
RockoPaez3Hace 9 años12
Una ventaja de comenzar a jugar SKYRIM despues de ke todo el mundo ya lo jugo, ES KE MUCHAS SOLUSIONES, TRUCOS, MODS, ACTUALIZACIONES, ya estan a la mano 
RockoPaez3Hace 9 años13
OCEA, la desventaja es ke volvere a ser un debilucho pero con buenas armas y armaduras, y LA VENTAJA cual es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > POR FIN!! Dificultad y habilidades LEGENDARIAS en las consolas!!

Hay 13 respuestas en POR FIN!! Dificultad y habilidades LEGENDARIAS en las consolas!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL