Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Supernanillo927
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 567

Gran Turismo 5: Encuesta hack

¿Que opinas de los hacks del GT5?

A favor
54%  (27)
En contra
46%  (23)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ola amigos, ya se la opinión de muchos de vosotros acerca del tema, ahora ademas me gustaria saber quien gana, la gente a favor o en contra de hackear el GT5 para dinero sin tino, subir nivel, subir potencia a los coches etc.

De eso va esta encuesta jejeje a lo mejor algunos nos sorprendemos con el resulado   y ademas sera anónima para que nadie se reprima 
1 VOTO
Jachichu1200Hace 11 años1
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. 

Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
10 VOTOS
-SVQ-688Hace 11 años2
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
Estoy contigo, mientras no se moleste a los que no quieren todo bien
1 VOTO
Skachapesejeiro1083Hace 11 años3
Esto es como todo...el q no tiene se qeja si yo uso ub hack con mis amigos q problema ay????????
1 VOTO
Ltgaff1351Hace 11 años4
De los coches a favor (con amigos claro). De lo del dinero en contra.
Thomasmuller4803Hace 11 años5
A mí realmente me la pela si hay más gente de un lado o del otro. Lo lógico es que si amas éste juego lo dejes tal y como está pero como ya digo me da igual la gente lo que haga con su juego.

Luego están los baneos de 5 meses, ufff... casi medio año sin poder jugar online, da mucho que pensar antes de modificar el juego.
Rag299572Hace 11 años6
Estoy en contra de utilizarlos para ganar dinero o usarlos en salas públicas, pero como han dicho, si es en partida privada y entre amigos me es indiferente.
1 VOTO
G27sparco153Hace 11 años7
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
2 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años8
Pues para mi los coches hack son el pretexto para que GT5 no se llene de polvo y telarañas en el estante   

Le guste a quien le guste  
3 VOTOS
Altairnexus794Hace 11 años9
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 11 años10
Yo tengo coches hack, pero ni los uso online (ni si quiera en privadas), ni para eventos de temporada ni nada. Solo los hago para dejarlos un poco más bonitos, y subirle un poco los caballos, claro  Son para uso personal exclusivamente  



EDITADO EL 09-04-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-SVQ-688Hace 11 años11
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Pues para mi los coches hack son el pretexto para que GT5 no se llene de polvo y telarañas en el estante Le guste a quien le guste
Ahí las dao
Supernanillo927Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jachichu1200Hace 11 años13
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Altairnexus794Hace 11 años14
@Jachichu
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que ALGUNOS ven la palabra hack y se obsesionan sin leer ni pensar
Jachichu1200Hace 11 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Encuesta hack

Hay 29 respuestas en Encuesta hack, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL