Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ju-on: The Grudge
Ju-on: The Grudge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ju-on: The Grudge
Por Rockleemega102
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1037

Ju-on: The Grudge: Derelict Apartaments (miniguia)

necesitan mas miniguias???????

si
100%  (2)
no gracias, ya me libere la ultima fase!!!!!!!!1
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno aqui comienzo la segunda miniguia (uf......... me llevo bastante tiempo en hacerla)
Introduccion:
Ken, un chico de los recados (también el hermano de Erika y el hijo de Miki) está en una ruta de entrega para entregar un paquete a un complejo de apartamentos, aparentemente abandonado.....................

Comienzo:
Derelict Apartaments (miniguia)

Al principio notaras que Ken (el hijo de la familia) es un cartero,y tiene que hacer la entrega en un departamento desabitado,el,con astucia,se adentra a hacer su trabajo:bajando las escaleras hasta el finalnotaras una luz de un farol,mira hacia la derecha y habanza hasta el final,encontraras unos pilares de metal,que se caen para obstruir la salida   bueno notaras que hay una puerta al lado con candado**.............  sigue hacia adelante pasa por un circulo de arena y llega hasta los columpios donde se empezara a balansear mira al suelo y encontraras una pila....
volavamos al circulo de arena pero ahora vamos hacia adelante,hasta el final donde se caera una muñeca y comensara a sonar la campana de un edificio siguan hasta el final hasta encontrar otra pila,devuelvanse un poco para encontrar la entrada al apartamento 3,suban las terrorificas escaleras hasta el segundo piso y doblen a la isquierda
donde encontraran la puerta 301 les aparesera un video (.................) al entrar doblen a la derecha, vallan a la cozina y busquen en el microondas una pila ,virense y vallan al armario busca por abajo(lado derecho) la llave del candado**(...............) al salir del apartamento 301 SIGAN para al frente sin bajar las escaleras hasta llegar a una tabla en el final donde encontraran debajo de ella  un pedaso del diario de vida de Kayako(1/4)........ bajen las escaleras no le presten atencion y no miren al fantasma de toshio porque si lo hacen, perderan otro item oculto, bajen hasta el primer piso y MIREN a la derecha encontraran un tipo de casilleros de correo habran el que esta libre y encontraran la cara de Kayako, habranla denuevo y hallaran otro trozo del diaro de vida de Kayako(2/4) vallanse de aquel lugar y dirijanse directamente a la puerta que estava sellada con candado, antes de llegar a esa puerta no olviden de agarrar la pila que esta en el circulo de arena, cuando abran la puerta con candado, vallan directamente al edificio 2,suban hasta el segundo piso y agarren la llave de la puerta ubicada en el primer piso a la izquierda (2-102), bajen por las escaleras nuevamente (despues de ver el espectaculo de manos sangrientas  ) vallan al cuarto 2-102 y habran la puerta,esperen un poco hasta el timbre sonar(no se muevan de la entrada de la pieza), ATENCION!! doblen a la derecha y vallan al laba manos de la cozina, enpezara a salir sangre ahora ATENCION para agarrar otro pedazo,miren por el lado izquierdo de el  labamanos avansen un poco y observen el techo ,habra pegado a la muralla un trozo del diario de Kayako(3/4),antes de ir cerca del armario el lado derecho habra un monton de cosas en el finalpor ahi habra una pila escondida, vallan al armario y hagan lo que el comando de wii les pida en el video(.....................), al salir de la habitacion miren a la derecha y vallan a las bolsas que donde se supone"hay cuerpos de niños" se comensaran a mover ,vallan al lado izquierdo despues doblen y....FIJENSE que antes de pasar al ultimo video de la fase hay un refrigerador en el lado izquierdo habran la heladera y encontraran el ultimo trozo de diario de Kayako(4/4).......... vallan al el pasaje y hagan el comando de wii les pide para librarse de Toshio y Kayako....
terminaran la etapa al 100%.....
PD: no me hago responsable por mis faltas de gramatica.
PD2:si tienen dudas me preguntan que las itentare esclareserlas al 100% al igual que estas miniguias......
recuerden que lo objetos oculto son para liberar la ultima fase!!!!!!

nos vemos,si ustedes quieren puedo seguir aportando     
EDITADO EL 21-03-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasuki33499Hace 14 años1
Rockleemega gracias de nuevo x estas miniguías!!! yo espero ke sigas aportando más, xq la verdad estaría bien ke estubieran todas las Fases del juego    
eso lo dejo a tu elección  
LuCeCiTa161Hace 14 años2
Muchas gracias majo 
Deivid70077Hace 13 años3
Muchas gracias, para cuando la guia del cuarto episodio?
Rockleemega102Hace 13 años4
Joer me voy un rato y salen mil preguntas............
bueno guias 1,4 y casa embrjada seran respondidas los proximos sabados,la 4 fase sera la proxima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ju-on: The Grudge > Derelict Apartaments (miniguia)

Hay 4 respuestas en Derelict Apartaments (miniguia), del foro de Ju-on: The Grudge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL