Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Felixamg2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

Assassin's Creed 2: Urgente ayuda en venecia secuencia 10 porfavor !!!

Hola amigos que tal pues les pido de favor si me podran ayudar en una mission que me esta arrancando los pelos  en la parte donde tienes que subir a un torre y lanzar la señal para que se inicie la pelea  no puedo subir la torre no encuntro forma de llegar hasta arriba porfavor ayudaaa
George-Sparrow302Hace 14 años1
@Felixamg
Mostrar cita
Hola amigos que tal pues les pido de favor si me podran ayudar en una mission que me esta arrancando los pelos en la parte donde tienes que subir a un torre y lanzar la señal para que se inicie la pelea no puedo subir la torre no encuntro forma de llegar hasta arriba porfavor ayudaaa
Has probado a trepar como te enseñan los rateros de la ciudad?
Felixamg2Hace 14 años2
Siii lo que pasa es que cuando subo un pedazo llega un momento en que no encuntro anda en que seguir subiendo y e tratado de trepar como los ladrnoes y no puedo :/
Asesinoauditore1141Hace 14 años3
@Felixamg
Mostrar cita
Siii lo que pasa es que cuando subo un pedazo llega un momento en que no encuntro anda en que seguir subiendo y e tratado de trepar como los ladrnoes y no puedo :/
prueva a buscar otro punto para trepar
Javijam1Hace 14 años4
Hola ... me pasa lo mismo ... ¿cómo hay que subir esta torre?
Efq1117Hace 14 años5
Lo único que se me ocurre es que no le hayas pillado el tranquillo a pulsar O en el momento adecuado cuando saltas como ratero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Urgente ayuda en venecia secuencia 10 porfavor !!!

Hay 5 respuestas en Urgente ayuda en venecia secuencia 10 porfavor !!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL