Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3882
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 681

God of War: Ascension - Trucos y guías: Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ]

Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ]

Que pasa chavales como estais , aqui os presento mi Walkthrough de God of War ascencion con la guia de los coleccionables de las pumas de fenix y ojos de gorgona y sin comentar, asi os entereis bien de la historia y no de mi voz tan sensual     

Parte 1 

Spoiler (clic para ver)
Parte 2
Spoiler (clic para ver)
Parte 3
Spoiler (clic para ver)
Parte 4
Spoiler (clic para ver)
Parte 5
Spoiler (clic para ver)
Parte 6
Spoiler (clic para ver)
Parte 7
Spoiler (clic para ver)
Parte 8
Spoiler (clic para ver)
Parte 9
Spoiler (clic para ver)
Parte 10
Spoiler (clic para ver)
Parte 11
Spoiler (clic para ver)
Parte 12
Spoiler (clic para ver)
Parte 13
Spoiler (clic para ver)
Parte 14
Spoiler (clic para ver)
Parte 15
Spoiler (clic para ver)
Parte 16
Spoiler (clic para ver)
Parte 17
Spoiler (clic para ver)
Parte 18
Spoiler (clic para ver)
Parte 19
Spoiler (clic para ver)
Parte 20
Spoiler (clic para ver)
Parte 21
Spoiler (clic para ver)
FINAL
Spoiler (clic para ver)
Para cualquier duda comentar Saludos espartanos
EDITADO EL 21-05-2013 / 18:40 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
XXGuilhermeXx1020Hace 6 años1
Ejemplo de forero ,ejemplo.
1 VOTO
PacoTheRock3882Hace 6 años2
@XXGuilhermeXx

Gracias  
PacoTheRock3882Hace 6 años3
Parte 3 y 4 subida  mañana tendreis la 5 no os preocupeis  
McBaker1276Hace 6 años4
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Ejemplo de forero ,ejemplo
La verdad es que quedan pocos como él, siempre merece la pena ver lo que escribe o lo que aporta, llegarás lejos @PacoTheRock. Por favor suscribiros a su canal. http://www.youtube.com/user/ThePacotherock?feature=g-user-u
Diemos2587Hace 6 años5
Muy buen wal Pacooo a ver sii lo terminamos, suerte y yo participo en el sorteo!!!
PacoTheRock3882Hace 6 años6
Gracias a los dos jeje , añado la 5 parte del walkthrough . 

A ver si hoy me da tiempo de subir la 6 jeje.
PacoTheRock3882Hace 6 años7
Añadida la 6 parte!!
NecGMC1483Hace 6 años8
Ostias al final un walkthrough en condiciones, no como la mayoría que comenta y estropea el sonido original del juego 
PacoTheRock3882Hace 6 años9
@NecGMC

Gracias   

Añadida la parte 7 , 8 , 9 y 10
Diemos2587Hace 6 años10
Tío venga cuando vas a subir más??? No puedo esperar!! Tú wal es la más currada!!!
EDITADO EL 20-04-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3882Hace 6 años11
@Diemos
Mostrar cita
Tío venga cuando vas a subir más??? No puedo esperar!! Tú wal es la más currada!!!
Jaja , ya e añadido desde la parte 11 asta la 15. Son 22 partes asi que intentare ya esta semana subir lo que queda de walkthrough
1 VOTO
Israaa1Hace 6 años12
Amigos en el capitulo 16 después de que matas al perro de tres cabezas y reconstruyes la ciudad, del lado derecho hay unas escaleras y las subes, y ahí encontraras un cofre rojo y uno blanco con un ojo de gorgona, (después las bajas y te sigues y del lado izquierdo esta el cofre rojo, y el cofre blanco con la pluma de fénix, y alado una nota)
PichaBravita172Hace 6 años13
Tienes la lista oficial de id´s , la guia de trofeos y tambien el walkthrough .... QUE CRACK 

Cuando vas a subir el resto ?

Saludos.
PacoTheRock3882Hace 6 años14
@PichaBravita

jejeje si mucho curro tio , e tenido unos dias de descanso por motivos personales a si que ahora e vuelto a retomar el walkthrough y e subido la parte 16 , 17 y  18 entre ayer y hoy .

Ya solo quedan 4 videos y con total seguridad es que para el viernes ya esten todos .
PacoTheRock3882Hace 6 años15
Walkthrough terminado , espero que os haya molado y ya sabeis para cualquier duda comentad 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ]

Hay 15 respuestas en Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ], del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 6 años.