Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por DarkFisher665
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 115

Splinter Cell Conviction: Splinter Cell Conviction quiere que busques a Sam Fisher

La nueva aplicación de Facebook de Splinter Cell Conviction nos permitirá ponernos en la piel de un agente que busca incesantemente a Sam Fisher, y que no escatimará en medios tecnológicos para hacerlo.

Ubisoft anuncia que ya está disponible una aplicación de Splinter Cell Conviction en su página oficial en Facebook con la que podremos convertirnos en agentes especiales del FBI haciendo uso del zoom que proporciona la tecnología Gigapan para explorar fotos.

A lo largo de 10 mapas de ciudades de Estados Unidos, que se irán desbloqueando semana a semana, el usuario deberá estudiar los diversos emplazamientos para encontrar a Sam Fisher y muchos otros elementos que aparecen en su última aventura Splinter Cell Conviction. Esto se hará posible gracias a la tecnología Gigapan, que consiste en la unión de cientos de fotos con un teleobjetivo para formar una foto panorámica de gran resolución, permitiéndo así un mayor realismo y una experiencia de juego más inmersiva.

Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad entrar en un sorteo para ganar 5 packs de Xbox 360 + Edición coleccionista de SCC.

Si os desean participar aca les dejo el enlance:[url]http://contest.ubi.com/CONCURSOSPLINTERCELLCONVICTION/es-ES/Main.aspx[/url]

Disfrutenlo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Splinter Cell Conviction quiere que busques a Sam Fisher

Hay 0 respuestas en Splinter Cell Conviction quiere que busques a Sam Fisher, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL