Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II HD
Age of Empires II HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Age of Empires II HD
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1147

Age of Empires II HD: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GGonzalo7Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Podria ser mejor
Pocos cambios graficamente, y el tremendo lag no permite jugar bien. El sistema online necesita un enorme fix para solucionar este problema, qur no es para menos. es muy buena la facilidad para buscar/crear partidas y el sistema de ranking alienta a jugar y jugar. Muy bien por la presencia de workshop de steam. El audio digital viene por defecto asi como la resolucion, la cual se acomoda a la del escritorio. Por lo demas, sigue siendo el clasico de los clasicos con la misma exelente jugabilidad. Por el momento, mas alla de que graficamente es lo mismo, el principal punto en contra es el lag, y la falta de servidores, por momentos injugable.
1 VOTO
Kesorte5Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Esperaba mas...
Age of Empires es un excelente juego, jamas va a perder su esencia, pero al anunciar una versión HD, esperaba un poco más gráficamente. Las animaciones son casi las mismas que el juego inicial, salvo el agua que se ve mas detallada, pero no es un cambio que valga la pena. Ademas, mucho lag durante las partidas online. Hubiese preferido esperar un poco más para que hubieran aplicado mejoras mas significativas y no solamente ver la misma gráfica, pero en un monitor más grande Desilusión.
Sergio66665Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta muy bien.
El juego en si esta muy bien, esta claro que el juego necesitara algunos fix para solucionar algunos problemas pero por lo demas esta bien me alegro que no hayan tocado los graficos mucho, los logros le dan emocion aparte de su sistema de workshop y su nuevo multijugador.Es un juego genial para los que quieran revivir aquellos tiempos en los que jugabamos al AOE Conqueror. Para mi es una promesa!.
Rorrox54219Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Demasiados errores para ser pasable
El juego es muy parecido al no HD solo que el anterior iba mucho mas fluido. el creador de escenario es imposible de usar es demasiado lento . y el " un jugadod" anda relentizado tambien . aparte lo unico que hicieron fue alejar la pantalla asi crea un efecto HD . lo unico que cambio que note fue el barco tortuga de los coreanos, el fuego, el agua y nada mas... sinceramente esperaba muchos mas de este clasico en HD
Gr3isa49Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Vuelta al pasado con AOE II HD
Una vez probado el juego, podemos decir que Age Of Empires II HD, es una réplica al 90% del juego original de hace unos años. El juego en sí, tiene pocas mejoras, quizás alguna mejoría en gráficos y algo mas de rapidez, también influida por la potencia de los ordenadores de ahora. El juego en campaña individual, no se ralentiza, por lo menos en mi ordenador y eso ayuda en su jugabilidad, que por otra parte sigue siendo igual de adictiva que en las primeras entregas. Aquellas en las que nos tirábamos las horas muertas jugando vía online. Lo mejor de todo, la facilidad para crear partidas vía online a través de Steam, que hará que nos tiremos muchas horas frente a la pantalla del ordenador, jugando sin aburrirnos. Además, su nuevo sistema de ranking hace que tengamos un aliciente más para jugar a esta nueva versión de uno de los juegos de estrategias mas populares que nos podamos encontrar.
Eduardowtf177Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Esperaba mas
Los graficos mejoraron MUY poco y por el modo online, hay mucho lag. esperaba mas, si lo hubieran mejorado aun mas, pudo haber sido increible, lasima :/ Innovacion no hay nada, solo graficos y online El sonido como siempre, increible Jugabilidad un poco mejorada Bueno............................................................... yo esperaba un poco mas de este juego, pero aun asi tuvo un poco de mejora Saludos
Frawn155Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
AOE 2 HD, El mejor juego de estrategia de todos los tiempos
Vale la pena el dinero que invertí en este juego... Cuando era chico lo jugaba muy poco, con trucos y no disfrutaba realmente de este juego... Tengo 21 años y lo disfruto como si fuera un juego recién salido... lo compré antes de que saliera en STEAM y realmente es increíble el juego... Si es verdad, al principio hubo muchos problemas con la fluides del juego, pero han sacado poco a poco parches que lo han mejorado... Se nota el HD por el cambio del agua, el detalle que tiene los edificios y demás... el sonido, algo que no se puede reemplazar porque se disfruta increiblemente... El Online... muy bueno... aveces por ahi se detiene un poco en media partida pero luego se soluciona (Es entendible porque muchos son Europeos y yo soy de América)... para los que son fan de la saga, comprenló!!! no se van a arrepentir... En mi opinión, yo no me arrepiento haberlo comprado aunque haya pasado el tiempo... VALORACIÓN UN 10!!!!!!!!!
Jhoiver4082Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de estrategia
Age of empires 2 a mi parecer es el mejor juego de estrategia y que la persona que tenga un computador y no haiga jugado este juego mejpr que lo vote .la dificultad de este juego es bastante la dificultad "imposible" de verdad es imposible .trae cilivizacionesmuy exoticas como sacarenos y teutonicos. Los esenarios son geniales ya que muestran desiertos,selvas,bosques y esenarios totalmente congelados. Mas el editor que es muy dificil de decifrar pero una vez que lo hagas es muy facil .muy buen juego.
1 VOTO
GranCeraWaters4Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Como se diría en el amor: Remember
No es para nadie desconocido que Age of Empires II es un clásico de clásicos, formando una especie de "triunvirato" con el StarCraft y el WarCraft II (y III) en los RTS: Los monarcas absolutos del género. Es claro que esta versión (HD Edition) no introduce cambios sustanciales en la jugabilidad del original (y gracias al cielo porque o si no se perdería la esencia épica del "age 2"), sino que realiza cambios en el aspecto gráfico: Algunos no muy notorios, otros más destacables (el agua es un claro ejemplo), mas también unos horrorosos (en mi parecer caerían aquí los acantilados, los antiguos resaltan mucho más); pero gracias a Steam y su comunidad todo es remediable, el Workshop facilita una cantidad de escenarios, texturas, campañas, escenarios, skins y hasta soundtracks de juegos como Age of Empires I, Age of Mythology, Skyrim, etcétera; siempre en aumento, con lo que el usuario puede renovar constantemente la lucha por su reino. En mi opinión, además, algo que potencia en demasia el juego son el nuevo sistema de logros, lo que motiva aún más a completar las campañas, a construir castillos por doquier, jugar on-line (aun sin necesariamente ganar) sin parar, etc. Siguiendo en este punto, cabe mencionar eso sí que la interfaz de los logros deja bastante que desear. Las Campañas: Son las mismas, claro está, nuestros clásicos Saladino, Juana de Arco, Gengis Khan, El Cid, Moctezuma, etcétera; algo destacable de todos modos es que la pantalla de introducción y conclusión de misión abarca más espacio en la pantalla, lográndose ver más detalles decorativos. Las Civilizaciones: Las mismas, sin cambios ni en sus estadísticas, ni en sus arquitecturas o unidades. En fin, algunos dirán que el precio de $19,99 (precio Steam) es muy elevado para ser una "simple re-edición" (¿Simple re-edición? Algunos dirán que para ser un versión en HD debían cambiar de médula el juego, otros defienden que eso le quitaría la magia al juego; me incluyo dentro de esos otros por lo demás), yo digo, el fanático no se fija en precios, y los muchos que empezamos a jugar AoE II con el CD (pirata por lo demás) que nos prestó el amigo/primo/cuñado/etc. consideramos como una mínima retribución a la saga por las tantas horas que pasamos jugándola, comprar el susodicho.
2 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
!!!Mierda tiene caballeros y yo con arqueros¡¡¡
Sigo diciendo que el nuevo sistema de valoración es una mierda. Me siento en mi silla, inicio llamada telefónica por steam hoy somos tres, así pues un 3vs3. Teamspeak: -Me oís?. -Si -Yo también. -Por cierto Manu después de la partida te bajas al parque. -Si, unos litros y pipas. -Perfecto. -Creo yo. -Vale. -Aver se han metido 3 y son del mismo nivel. -Al lío. -A ver que me toca... Ingleses mis favoritos¡¡¡. -A mi Francos, que malos. -Yo persas a elefantes. (...) -Juan voy a hacer cuarteles aquí (señal en el mapa) manda un aldeano y le hacemos un rush. -Kike, vas bien? -Si voy a fast castels, espero que no me ataquen. (...) -Estoy creando arqueros a tuti, se va a cagar. -Vamos a atacarle. -Mierda viene con jinestes, y no tengo piqueros. -Crealos rápido mientras sacrifico mis arqueros. -Jooder, se pone la cosa mal. -Y los elefantes? de camino vamos vamos que nos funden el puesto de avanzada. (...) Oye y que no me canso de jugarlo. El mejor juego de la historia punto y final
14 VOTOS
CrisRay332Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El primer amor de PC no se olvida
Para los jovenes adultos que hayan jugado este juego o la saga sabran que excelente fue esta noticia de trata de Age of Empires 2 que volvio rematerizado en version HD con nuevos graficos , texturas , aunque tiene dus defectos como lag , y problemas con el servidor online , ha tenido un calido regreso por parte de sus fans , vuelve junto con The Conquerors y una nueva expansion de la cual ya hablaremos. El año 1999 no se olviadara en la memoria de los gamers y los amantes de la estrategia en tiempo real , el juego que revolucionaria el mercado ya habia slaido se trata de Age of Empires 2 : The Age of Kings , que al igual que su antecesor tenia distintas facciones y culturas , entre ellos Francos , Godos , Celtas, Ingleses , Etc , peor tambien con diferentes campañas comola de Saladino , Barbaroja entre otras. .La capacidad de avanzar en el tiempo , de Alta Edad media en adelante , hacer grandes ejercitos , construir ciudades alucinantes , dejo a los gamers anonadados con tal maravilla El pasado 2013 se confirmo la edicion HD del juego con su expansion original , peor esta vez se le agrego una nueva , The Forgotten , que esta disponible en Steam ,que contaba con nuevas civilizaciones como Indios , Incas , Magiares y 30 nuevas tecnologias y nuevas camapañas como la de Alarico , Dracula , Bari y Sforza .
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Age of RTS
Age of empires 2, uno de los mejores juegos de estrategia, o incluso el mejor. Jugué este juego hace ya tiempo en su version original, no exactamente en su fecha de salida, pero si después. Tenía una versión "gold" en la que venía el AoE 1, otro juegazo por cierto, y el AoE 2 con su expansión. Me gustaba jugar a pesar de que era pequeño, pero me acuerdo que era un poco ratilla y "cheater" y me ponía a hacer trucos . Después de un tiempo veo anunciada la versión HD de este juego, y lo primero que pienso es: "¿Pero cómo van a remasterizar este juego en HD? ¡Si eran puros píxeles ! La verdad es que el "HD" ha dejado un poco que desear ya que es prácticamente lo mismo nada más que alargado, pero a mi eso no me molesta por que los gráficos en este juego no son importantes. Lo que me gustó fue la implementación de la Steam Workshop, para que la gente que creara sus mapas los diera a conocer, incluso OST de otros juegos, etc y también el online multijugador, ya que cuando jugaba en su tiempo no pude jugar online de ningún modo. La verdad es que es un buen RTS al que recomieno jugar, yo ahora me estoy enganchando mucho al online, si a alguien le interesa jugar que me lo diga y le digo mi Steam ID.
Maestrojedi161Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Grata Sorpresa
Sin duda en esta fue una de las mayores sorpresas de estos dos últimos años, al menos para los nostálgicos, que nos llevo a disfrutar de nueva cuenta una de las mejores entregas en cuanto a los juegos de estrategias, volver a comandar a las tropas del ejercito francés al mando de Juana de Arco, a los cristianos y musulmanes al mando de el Cid, desde las heladas tierras del norte con Erik el Rojo hasta los desiertos mas secos de la tierra siguiendo a Saladino en su entrada a la capital del mundo religioso nuevas campañas, nuevas civilizaciones, nuevas tecnologías, que hacen que se sume nuevas horas de juego a un titulo por lo demás altamente adictivo, quizás en el aspecto gráfico peque de no innovar demasiado, pero se agradece el trabajo para volver a disfrutar de tan grato juego, sin duda altamente recomendable, y que decir de la banda de música, que nos hacen olvidarnos del tiempo relativo y vivir una aventura con cada nueva escaramuza que realizamos posiblemente se generen alguno que otro parche con una o dos civilizaciones mas, que ayudarían a mejorar a un mas si se cabe un juego bastante bastante bueno todo un clásico inolvidable que las futuras generaciones tienen el privilegio de poder disfrutar al igual que los jugadores veteranos
Elterminator1Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De coña
Me parece un juego espectacular. Los mejores gráficos adaptados a la simpleza de un sistema operativo. La IA es aceptable, aunque modificaria algunas actitudes de las ovejas. Buena adaptación de la película. La gran variedad de civilizaciones hace que el juego resulte de lo mas variable y entretenido dentro de los juegos de estrategia para ordenador. Un detalle, deberían de hacer un nuevo age of empires con la misma jugabilidad.
LibertyGreco269Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Estrategia al viejo estilo
El primer juego que tuve en mis manos,con el que empece y no me arrepiento,un maravilloso titulo de estrategia que marco mucho,a mi parecer un juego muy bueno,un apartado tecnico bastante bueno para la epoca y sabindo que es un titulo de estrategia.Un apartado sonoro muy logrado a mi parecer,todavia recuerdo que cada faccion tenia sus voces en los aldeanos y soldaos,los sonidos de armas,la flechas al ser impactadas.Fue una version mejorada en cierto modo del primer Age Of Empires pero eso es bueno,cambiaron la estetica de la clasica Grecia y Roma a la edad media,pero seguia siendo el primer titulo mejorado,cosa que me agrado ya que el primero es un gran titulo,aunque con limitaciones,pero es que esto no deja de ser una saga,y no van a hacer un primer Age of Empires de estrategia en la epoca antigua y de repente meterle aspectos roleros y estropear el juego. En mi opinion como he dicho un titulo magico que se merece mas de lo que tuvo y que es totalmente merecedor de estar en las estanterias de cualquier aficionado a la estrategia.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Age of Empires II HD > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Age of Empires II HD. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL