Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Noelkreis918
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Final Fantasy XIII-2: Portal de la estepa de archilte ??? D.H.

Necesito que me digais como se abre ese portal.No quiero respuestas de los hitos, ya los he hecho pero e oido que es una paradoja y que no lo pudieron abrir algunos  y eso que tenian todos los artefactos maestros.De paso ese es el unico portal que me señalan que queda no compre el ultimo en xanadu por eso quiero saber por que aun me quedan lugares no unidos a la estepa quiero saber por que necesito eso ayudadme y os doi un +1, pero soy nuevo y tambien necesito que me lo espliqueis porfa. 
Carlangas3654Hace 11 años1
Lo que hay q hacer es buscar tres cactillos ( de los muchos q hay ) y ganar a tres cactillos gigantes,el portal se desbloqueara y usa un artefacto maestro.
Noelkreis918Hace 11 años2
¡Ya lo e hecho lee mejor!  Lee lo otra vez y contesta  .
Noelkreis918Hace 11 años3
Actualizacion:                                                                                                                                                                                                               Ya he aberiguado que algunos portales los tengo que abrir haciedo paradojas para ver las historias porque me he hecho 3,pero los que no entiendo son los tres que estan detras de nueva bodhum 3 D.H. Mi promesa sigue cuando sepa poner +1 a quien me ayude le pondre uno.Y el de la estepa no os preocupeis ya lo abrire con el artefacto maestro segura mente se les olvidarian el de xanadu solo necesito haora los tres que estan detras de nueva bodhum 3 D.H.
Noelkreis918Hace 11 años4
Lo cierro me he dado cuenta que son para los capitulos adicionales de la descarga de contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Portal de la estepa de archilte ??? D.H.

Hay 4 respuestas en Portal de la estepa de archilte ??? D.H., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL