Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ZDr3am389
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2477

The Elder Scrolls V: Skyrim: Comandos y armaduras +1

Hola muy buenas, acabo de aprender que en PC sirven unos comandos, y me gustaria saber si esta el comando de volar, y de tener armas, armaduras, etc.. 
También me gustaria saber cual es la mejor ropa nórdica y arma para jugar con un nórdico 
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 10 años1
@ZDr3am
Mostrar cita
Hola muy buenas, acabo de aprender que en PC sirven unos comandos, y me gustaria saber si esta el comando de volar, y de tener armas, armaduras, etc.. También me gustaria saber cual es la mejor ropa nórdica y arma para jugar con un nórdico
No hay ropas o armas mejores para cada personaje, todo depende del tipo de rol que lleves. Si llevas un asesino sigiloso pues lo suyo es que le pongas armadura ligera o por ejemplo a un guerrero no le vas a dar una túnica de mago. La mejor armadura ligera es la de dragón y la mejor pesada es la daédrica pero las mejores armas son las de dragón, aunque estas sólo se pueden forjar si tienes Dawnguard, y si no tienes el dlc pues entonces las daédricas.
Weasfas930Hace 10 años2
Si quieres volar tienes mod para ello, si no quieres usar mods puedes teclear en la consola tlc que te proporciona un modo no clipping.
Si quieres armas no tienes nada mas que buscar la id del objeto y escribir en la consola
player.additem id objeto x x--->es la cantidad que quieres de ese objeto. (Puedes usar esto con cualquier objeto del juego;solamente teienes que saber la Id principal de ese objeto)
Aqui tienes una lista de ellos:
[url]http://www.gamefront.com/skyrim-pc-item-codes/[/url]
No estan todos pero algo es algo...Cuando quieras saber la id de un objeto en especial solo tienes que depositarlo en un armario baul... entrar en la consola de comandos y dar un clik al armario (Veras que te aparecen unos numeros y letras en la parte superior de la pantalla), escribes showinventory y te saldra una lista de todos los objetos que contiene el armario con su respectivas ids
Lo mejor para un nordico suele ser de armadura la daédrica porque supongo que vyas cuerpo a cuerpo y de armas eso depende de ti si te gustan la sarmas a una mano a dos o dobles.
EDITADO EL 09-04-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
La mejor armadura para un guerrero , es la de dragon , pero esteticamente la daedrica , yo no se por que dicen que lo mejor es lo daedrico xd.
SiyuCrack2203Hace 10 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
La mejor armadura para un guerrero , es la de dragon , pero esteticamente la daedrica , yo no se por que dicen que lo mejor es lo daedrico xd
Bueno en armas está claro que son mejores las de dragón pero en armaduras tiene más índice la daédrica.
Sandtrooper714Hace 10 años5
Con la de dragon pesada creo que ya llegas al cap que sino recuerdo mal son 540 puntos, que alguien que sepa el dato lo confirme pero una vez llegas a ese tope máximo por mucha armadura que lleves te comes daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Comandos y armaduras +1

Hay 5 respuestas en Comandos y armaduras +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL