Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Gavirajp4008
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 731

Injustice: Gods Among Us: Trailer de injustice con voces en Español Latino

Aqui esta el vídeo que ví por youtube

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 11 años1
Mas q un trailer parece una filtracion de unas cinematicas del modo historia,,, es un poco spoiler esto eh.
PolitoCrysis162Hace 11 años2
Me encanto, pero la cago la voz de loquendo al principio, lo demás estuvo genial.
P.D: Ya podemos confirmar a Ares como personaje.
Darkarhk226Hace 11 años3
@PolitoCrysis
Mostrar cita
Me encanto, pero la cago la voz de loquendo al principio, lo demás estuvo genial. P.D: Ya podemos confirmar a Ares como personaje.
Confirmao desde hace 2 semanas por lo menos
XGinesumX131Hace 11 años4
Esto no es un trailer , esto es un spoiler como una casa , un trailer es un anuncio y esto es el principio del juego ...
EDITADO EL 10-04-2013 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
ELMASCLOWN46Hace 11 años5
[b]AJAJJAJA EL NOMBRE DEL CANAL DE YOUTUBE AJJAJA NINTENDO SE SIENTA Y CUATRO SONARIA MEJOR TU HERMANA EN 4[/b]  
Nitz48Hace 11 años6
La verdad es que espero que en España se doble al castellano, ya que el latino me chirría bastante. En el mortal Kombat vs. DC no me gustó nada el doblaje latino, y la voz del doblador español de Christian Bale sería un puntazo por parte de la productora.
Swfan3677Hace 11 años7
Me encanto el doblaje latino. La voz de Batman es la de la película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Trailer de injustice con voces en Español Latino

Hay 7 respuestas en Trailer de injustice con voces en Español Latino, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL