Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2326

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Todos los objetos que se Lootean en Everfall.

¡Saludos!.

En mi incansable búsqueda del lugar donde se consigue el pañuelo "Rugido del Dragón", he topado con éste sitio web que contiene TODOS los objetos que se lotean en cada sala del Everfall, con sus respectivas fotos, porcentajes de salir y estadísticas. ¡Todo un tesoro lo que he encontrado!

Espero que os sirva de ayuda tanto como me ha servido a mi   

[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/List_of_Everfall_Loot[/url]
2 VOTOS
ZeroGuardian17Hace 11 años1
Disculpa, soy un poco novatillo en el juego y aun voy por las misiones de despues de matar al grifo por orden del duque, y despues de ver tu post, he intentado explorar el everfall para encontrar esas salas que dices.. pero no las encuentro.. como llego a ellas? o tengo que avanzar mas en la historia..????
Angelpere132Hace 11 años2
Sigue avanzando falta poco.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años3
@ZeroGuardian
Mostrar cita
Disculpa, soy un poco novatillo en el juego y aun voy por las misiones de despues de matar al grifo por orden del duque, y despues de ver tu post, he intentado explorar el everfall para encontrar esas salas que dices.. pero no las encuentro.. como llego a ellas? o tengo que avanzar mas en la historia..????
Efectivamente como te han comentado antes, debes seguir avanzando en la historia. No voy a spoilearte nada pero, te pondré un ejemplo que entenderás seguramente. ¿Has visto eso de la punta del iceberg?, por encima del agua parece poquita cosa... pero por debajo, cosa que no ves, puede ser gigante... tu ahora has visto la puntita, luego lo verás entero, no te preocupes.
1 VOTO
ZeroGuardian17Hace 11 años4
Gracias por vuerstras respuestas! voy ya mismo a seguir la historia! haha 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Todos los objetos que se Lootean en Everfall.

Hay 4 respuestas en Todos los objetos que se Lootean en Everfall., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL