Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A New Beginning
A New Beginning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A New Beginning
Por Jesusleo538
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 953

A New Beginning: Ayuda pantalla completa

Buenaas, comó puedo ejecutarlo a pantalla completa? Un saludo. 
Minog2241Hace 11 años1
Creo que esa es la resolución natural del juego, a mí me pasa lo mismo y he estabo buscando vídeos de diferentes personas jugando y todos tienen esas franjas a los lados.

Suponiendo que te refieras a eso y no a que se te ejecuta en modo ventana.
Jesusleo538Hace 11 años2
@Minog
Mostrar cita
Creo que esa es la resolución natural del juego, a mí me pasa lo mismo y he estabo buscando vídeos de diferentes personas jugando y todos tienen esas franjas a los lados. Suponiendo que te refieras a eso y no a que se te ejecuta en modo ventana.
Si, me refiero a eso. Pero al final he encontrado la solución. Para jugarlo a pantalla completa lo que debes haces es: 1º Abres el archivo config, lo abres y en FullSceen, pones "yes". Y en Resolution, pones game. Lo guardas para que se guarden los cambios. 2º Ahora abres el ejecutable VisionaireConfigurationTool. Y destildas "pantalla completa", ahora pones el "tamaño de pantalla" que quieras, y vuelves a tildar "pantalla completa". A continuación abres la carpeta que hay a la derecha, y te abre una ventana, ahora abres el archivo config, y haces lo mismo que en el paso 1. 3. Ahora cierras la ventana del archivo config, y la de la carpeta principal del juego ( en el paso 1 ya tuvistes que cerrar el archivo config). La ventana pequeña de "VisionaireConfigurationTool" no la cierres porque sino el juego no se te ejecuta a pantalla completa (yo he proobado cerrandola, y el juego no se ejecuta a pantalla completa). Siempre que vayas a jugar al juego tienes que hacer lo de los pasos 1, 2 y 3. Respndeme por aquí si te funcionó. Espero que te sirva y suerte. Un saludo.
2 VOTOS
Minog2241Hace 11 años3
No me funciona, y eso que he seguido todos los pasos a rajatabla. ¿Para elegir una opción en el archivo config qué hay que hacer, borrar la otra, no? Es decir, cuando te sale lo de "Yes|No" entre esos paréntesis yo lo que hacía era borrar la opción que no era y quedarme con la buena.

Si esto es así, no sé qué he podido hacer mal, volveré a intentarlo.
Jesusleo538Hace 11 años4
@Minog
Mostrar cita
No me funciona, y eso que he seguido todos los pasos a rajatabla. ¿Para elegir una opción en el archivo config qué hay que hacer, borrar la otra, no? Es decir, cuando te sale lo de "Yes|No" entre esos paréntesis yo lo que hacía era borrar la opción que no era y quedarme con la buena. Si esto es así, no sé qué he podido hacer mal, volveré a intentarlo.
No es así. No es donde pones yes/no. Es un poco más abajo, donde pone resolutión. Ahí pondrá yes o no. Pues tiene que poner yes a secas. Lo de game también tiene que ser de la misma forma. Entiendes? Si lo consigues hacer avísame por aquí. Y sino esta tarde hago un video tutorial de como hacerlo, y te paso el link para que lo veas. Un saludo.
1 VOTO
Minog2241Hace 11 años5
Vale, ya lo he conseguido. Mil gracias   

Eso sí, me jode que sea tan poco accesible y haya que hacerlo cada vez, pero mejor eso que nada.


Un saludo  
Jesusleo538Hace 11 años6
@Minog
Mostrar cita
Vale, ya lo he conseguido. Mil gracias Eso sí, me jode que sea tan poco accesible y haya que hacerlo cada vez, pero mejor eso que nada. Un saludo
Yo veo un error gravísimo por parte de los creadores del juego que no se ponga a pantalla completa si lo seleccionas en configuración. Al menos de mi forma se puede jugar a pantalla completa. Y si, es cierto que se tenga que hacer cada vez que se quiera jugar, pero no he encontrado la forma de hacerlo una vez y que se guarde para no tenerlo que hacerlo más veces. Aunque se tendría que guardar, pero no sé por que. Un saludo.
EDITADO EL 11-04-2013 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > A New Beginning > Ayuda pantalla completa

Hay 6 respuestas en Ayuda pantalla completa, del foro de A New Beginning. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL