Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por -DarkShock-10
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 258

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con MSMC para tenerla de Oro.

Buenas chicos, hoy vengo a preguntaros y explicaros algo que me está pasando con este subfusil:

Veréis, hace un tiempo la MSMC me parecía excelente, me iba genial con ella y la usaba como ninguna otra. Una vez completé las cabezas empecé los desafíos, pero ahora que han bajado el arma tras la actualización [b]me cuesta mucho sacarme los sanguinarios[/b]. [b]No me extrañaría que penséis que soy un malo, pero es que en casi todas las partidas me estoy sacando sanguinarios[/b] con armas, quizás chetadas, como PDW o FAL, pero también con otras como S12 y un montón, [b]pero no sé por que esta se me resiste muchísimo[/b].
Así que quería preguntaros con que me recomendáis que lleve el arma para sacarme los 5 sanguinarios restantes y conseguir mi tan anhelada arma de oro. [b]Actualmente la llevo con Mira láser, Cargadores Ampliados y Silenciador. [u]¿Qué me recomendáis?[/u][/b]
Jooseeliiyoo544Hace 11 años1
Quítale el silenciador, ya que resta alcance y algo de daño, pon cañón largo, ya que da mas daño y alcance, y si no quieres salir en el radar, ponte de rachas UAV, Cazador y contra UAV, así sacandote el UAV prácticamente tienes el cazador, lo tiras mata a uno y tienes el contra, lo tiras y no te verá nadie en el radar.
Fran0663779Hace 11 años2
Yo lo llevo con cargadores rapidos, balas blindadas/mira laser y cañon largo/silenciador. Si te cuesta, metete en guerra terreste y intenta rodearlos
Eldaniloco807Hace 11 años3
Pues yo me he puesto hoy a sacarme la MSCM y en casi todas las partidas me he sacado sanguinarios jaja es un monstruo este subfusíl jaja 
Yo uso Mira láser, cañón largo y juega en dominio si controlas bien las banderas te sacaras los sanguis casi seguro claro está con un poco de habilidad jaja espero que te sirva de ayuda   
saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con MSMC para tenerla de Oro.

Hay 3 respuestas en Ayuda con MSMC para tenerla de Oro., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL