Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Survival Instinct
Por ATERRADOR162
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17155

The Walking Dead: Survival Instinct: Como se guarda ??? cuando se guarda????

Maldito!!!!!!!!!!!!! ATOGUARDADO-AUTOMATICO de los cojones!!!!!!!! me he jugado un tiempazo ya,, pasandome lo primero, de darle las pilas al policia del tejado i despues al otro de abajo, i al salir del juego,,,, al menu principal, pues me voi i le doy a CONTINUAR,,, i nada no continua la partida,,,,, ME PUEDE DECIR ALGUIEN????? PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR, COMO CARAJO I EN CUANDO ME TENGO QUE SALIR DEL JUEGO O CUANDO CARAJO SE GUARDA ESTE JUEGO??? o si no lo tengo automatico, o que carajo me pasa??????? no ENTIENDO,,,,,,,,,,,,,,
Jaime-Maul64Hace 11 años1
Me parece que no puedes guardar este es como otros muxos juegos de terror miedo etc en el que no puedes guardar hasta que no te hallas pasado la mision. Espero haberte ayudado.
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Tiene autoguardado[/b]
ATERRADOR162Hace 11 años3
Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dices!!!!!!!!! ya pase una zona del juego ya,,,, HASTA DONDE me tengo que hacer para que se guarde?????? porfavor que alugien lo diga,, deje de jugar a este juego por lo mismo,,,,,
EduardoAlex2Hace 11 años4
@ATERRADOR
Mostrar cita
Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dices!!!!!!!!! ya pase una zona del juego ya,,,, HASTA DONDE me tengo que hacer para que se guarde?????? porfavor que alugien lo diga,, deje de jugar a este juego por lo mismo,,,,,
amigo, ejecuta el juevo como administrador para que asi pueda funcionar la funcion de guardado/cargado del juego, me pasaba lo mismo que a ti... pero al ejecutar como administrador la aplicacion ya no tube problemas y termine el juego^^ no dejes de jugarlo, despues se pone mejor:D PD: si haces click derecho sobre la aplicacion/propiedades/acceso directo/ configuraciones avanzadas/ejecutar como administrador/ y seleccionas esa casilla se ejecuta siempre el juego en ese modo, espero ayudarte
EDITADO EL 11-04-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pasquis162Hace 10 años5
Hola amigo Eduardo, gracias y seguire tu consejo y ejecutare el juego como administrador, pero hay algo que no me queda claro QUE ES LO QUE GRABARA acaso la misión cuando acabe esta? O acaso la parte donde salgvo o sea si salgo en juna casa al volver a iniciar el juego salgo en la misma escena o sea en la casa?
Gracias por aclarármelo.
Por cierto juego en  Windows 8.
Starkgamer1Hace 10 años6
Yo tampoco puedo guardar nada de nada y luego cuando abro el juego seme borran los botones de jugabilidad       y no se como ponerlo en esp ya intente el truco donde se cambia de ingles a spa mil veses y nada nesesito ayuda yaaa porfavor D:
Fabi982Hace 9 años7
Se guarda automaticamente cada vez que terminas un mapa completo, en ese caso hasta que entregues las bateria y recojas la gosolina y cambies de ciudad, llegas a la nueva ciudad, le das empepzar y te sales por que ya se guardo.
Tambien hay puntos de control por si mueres en media mision pero no es un punto de guardado por si te saales!
suerte.
Fabi982Hace 9 años8
Si a ti no se te guarda solo ejecuta el juego como administrador y listo, asi se soluciona el error de que no se guarda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Survival Instinct > Como se guarda ??? cuando se guarda????

Hay 8 respuestas en Como se guarda ??? cuando se guarda????, del foro de The Walking Dead: Survival Instinct. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL