Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Taucapho533
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 443

Subir velociad de la RAM a 1600.

Pues como indica el título quiero saber como poner mi memoria RAM a 1600, que es su velocidad, ya que en la BIOS pone que van a 1333.

La placa base es una Gigabyte GA-990FXA-UD3 con un FX-8320 montado y mientras estaba formateándolo (mi padre ) he visto en la BIOS la velocidad de la RAM y no he sabido como cambiarla.

Ya subiré fotos del ordenador cuando esté en su sitio .


Edito: Las memorias son unas Kingston HypertX Blue
EDITADO EL 09-04-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Achinet944Hace 11 años1
@Taucapho
Mostrar cita
Pues como indica el título quiero saber como poner mi memoria RAM a 1600, que es su velocidad, ya que en la BIOS pone que van a 1333. La placa base es una Gigabyte GA-990FXA-UD3 con un FX-8320 montado y mientras estaba formateándolo (mi padre ) he visto en la BIOS la velocidad de la RAM y no he sabido como cambiarla. Ya subiré fotos del ordenador cuando esté en su sitio . Edito: Las memorias son unas Kingston HypertX Blue
entra en la bios..en la primera pestaña. En el control del voltaje tienes que dejarlo en manual y solo toca el apartado de la dram y lo subes a 1.65v en set memory clock pones manual. Pones 800 si tu cpu frequency es de 200 para que te vayan a 1600. entra en memory o dram configuration para los timings y pones 2t. Luego en las latencias pones 9 9 9 27 guarda y reinicia. Te tendría que funcionar sin problemas saludos
1 VOTO
Taucapho533Hace 11 años2
Podría dañar eso la placa?? He visto que las zócalos de la RAM son de 1,5v y no sé si podría causar problemas y como comprenderás la placa es nueva y no quiero que le pase nada 
Achinet944Hace 11 años3
@Taucapho
Mostrar cita
Podría dañar eso la placa?? He visto que las zócalos de la RAM son de 1,5v y no sé si podría causar problemas y como comprenderás la placa es nueva y no quiero que le pase nada
no te preocupes esos son los voltios nominales por decirlo de una manera...yo tengo una placa inferior..y me las deja subir a 1,675v como máximo. tu placa es buena...lo malo son tus memorias...q para funcionar a 1600 tienes que subirle los voltajes..por eso no me gustan las kingston
2 VOTOS
Taucapho533Hace 11 años4
@Achinet
Mostrar cita
@Taucapho
Mostrar cita
Podría dañar eso la placa?? He visto que las zócalos de la RAM son de 1,5v y no sé si podría causar problemas y como comprenderás la placa es nueva y no quiero que le pase nada
no te preocupes esos son los voltios nominales por decirlo de una manera...yo tengo una placa inferior..y me las deja subir a 1,675v como máximo. tu placa es buena...lo malo son tus memorias...q para funcionar a 1600 tienes que subirle los voltajes..por eso no me gustan las kingston
Muchas gracias, probaré lo que dices a ver que tal. Y si bueno, las memorias las compró mi padre cuando todavía estaban baratas aunque personalmente habría optado por unas con disipador grande y rojas (solo porque molan más )
1 VOTO
Taucapho533Hace 11 años5
No me deja ponelo en manual y cambiar el voltaje.

De todas formas seguimos probando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Subir velociad de la RAM a 1600.

Hay 5 respuestas en Subir velociad de la RAM a 1600., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL