Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Zicki5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 946

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿donde encuentro al chupacabras y al unicornio¡¡¡¡¡¡¡?

Necesito encontrar el unicornio y el chupacabras ya complete las misiones. me ayudan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡             
Woockmaheizer3012Hace 11 años1
@Zicki: Ambos seres están entrelazados; no verás al unicornio hasta matar al chupacabras, y no verás a éste último hasta completar todos los desafíos de Cazador de Zombis.

El chupacabras aparecerá más a menudo por la estepa de Diez Coronas, cerca a Casa Madrugada. Y el unicornio en la misma región, pero más cerca de Torquemada.
J-o-s-e717Hace 11 años2
@Zicki si no m equiboco para matar al chupacabras tienes que pasarte los desafios de cazador y si tienes alguna duda miralo en esta paguina:http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki 
Deartoto88Hace 7 años3
Para encontrar el unicornio místico tienes que haber domado a los 4 caballos del apocalipsis y haber matado al chupacabras. Se encuentra muy fácil en Diez Coronas, cerca de Torrequemada. Tienes que tener ojo, pues el unicornio no es como el chupacabras o los caballos del apocalipsis, no te aparecerá el mensaje: "Ha aparecido una criatura mítica", pero lo reconocerás porque será el único caballo que veas por allí. Es blanco, desprende mariposas y una estela de arco iris, y obviamente tiene un cuerno.

Respecto al chupacabras. No tienes que haber domado a los cuatro caballos del apocalipsis ni haber domado al unicornio místico, pero sí tienes que haber llegado al nivel 5 del desafío de cazador de zombis. Lo puedes encontrar "teóricamente" en el Ojo del Diablo, pero la mayoría de gente (me incluyo) lo hemos encontrado en Diez Coronas, muy cerca de donde se encuentra el unicornio, es decir, en dirección a Torrequemada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿donde encuentro al chupacabras y al unicornio¡¡¡¡¡¡¡?

Hay 3 respuestas en ¿donde encuentro al chupacabras y al unicornio¡¡¡¡¡¡¡?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL