Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The Devil's Cartel
Army of Two: The Devil's Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The Devil's Cartel
Por SasoRi-EsP1961
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 782

Army of Two: The Devil's Cartel: Duda del juego

Buenas, soy bastante noob en esta saga ya que es el primer AoT que veo, pero he probado la demo y me ha gustado bastante.

Solo tengo una duda. Hay dos personajes, uno con una máscara amarilla, y otro con la máscara oscura. Nosotros controlamos al de la máscara negra, pero a mi me gusta mas el de la máscara amarilla. ¿En la historia se puede elegir a ese personaje? ¿Se pueden cambiar las ropas de los personajes?

(Disculpad por no saber los nombres, pero como ya os digo, es la primera vez que pruebo un Army of Two.)

Saludos.
Origami88425Hace 10 años1
Pues si juegas tu solo no puedes seleccionar el personaje, en cooperativo el personaje que te toca jugar pues depende de si tu creas una partida creo en este caso te tocaria alpha o te unes a la de un colega serias bravo. Asi me paso a mi en mi primer recorrido, cuando me unia a su partida yo creo que mi personaje fue bravo, pero cuando me toco crear a mi, mi personaje era alpha y el era bravo. Lo en la primera mision.. no te digo en que para no hacer spoiler.

Puedes cambiarles ropas y mascaras inclusive puedes editar o crear tus propias mascaras. Conforme subas nivel pues mas variedad de mascara y ropas tendreas.

Espero haberte ayudado y no confundido con la explicacion de arriba jeje. Un saludo.
EDITADO EL 10-04-2013 / 08:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 10 años2
@Origami88
Mostrar cita
Pues si juegas tu solo no puedes seleccionar el personaje, en cooperativo el personaje que te toca jugar pues depende de si tu creas una partida creo en este caso te tocaria alpha o te unes a una entrarias como bravo. Asi me paso a mi cuando con un amigo el primer recorrido lo hice uniendome a partidas y creo que siempre fui bravo y cuando creaba yo el era bravo. Puedes cambiarles ropas y mascaras inclusive puedes editar o crear tus propias mascaras. Conforme subas nivel pues mas variedad de mascara y ropas tendreas. Espero haberte ayudado y no confundido con la explicacion de arriba jeje. Un saludo.
Gracias. Una última pregunta, ¿cuando desbloqueas la ropa, puedes volver a iniciar la campaña con la ropa que hayas desbloqueado? Un saludo y gracias por tus respuestas.
Origami88425Hace 10 años3
Claro, es mas durante la campaña puedes ir cambiando de ropa o mascaras sin ningun problema. En mi caso en cada partida cambiaba de mascara ya sea las que que trae el juego por default o mis creaciones  y tambien de ropa jejeje por que habia unas mejores o ropa genial y cuando termines la campaña en dificultad por poner un ejemplo dificil puedes seleccionar cualquier capitulo o mision con cualquier dificultad, ropa o mascara sin ningun problema.Lo mismo aplica para las armas conservas modificaciones y camuflajes de las armas.  Hace como 6 dias lo he terminado en dificultad dificil y locurar y esto que te digo era asi cuando yo lo jugaba.

Si ocupas algo o alguna ayuda me avisas . Espero haberte ayudado saludos. No hay nada que agradecer.

PD. Colega disculpa el mensaje anterior no lo redacte bien pero creo que ahora si lo he escrito mejor y mas claro espero lo vuelvas a leer y ahora si te deje un poco mas claro todo.
EDITADO EL 10-04-2013 / 08:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The Devil's Cartel > Duda del juego

Hay 3 respuestas en Duda del juego, del foro de Army of Two: The Devil's Cartel. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL