Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Pablox01266
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7657

God of War: Ascension: Una pregunta del GOW ascension sobre el pase online

Bueno, yo tenia pensado comprarme el god of war ascencion ahora y vi que el juego tiene pase online, y vi varios videos en yourube de unboxings y muestran que el pase online viene en la caja, y mi pregunta es si todas las cajas del juego trae el pase online?(como en todos los juegos del black ops 2 que traen el mapa de nuketown 2025 onine) o solo en algunas?, pregunto esto porque yo compro los juegos en un local de una empresa importante de argentina y cuando compro los juegos te dan la boleta y todo, y este GOW lo pinso comprar en un localsito de aca a la vuelta de mi casa, y me dijeron que en algunos locales de juegos, a veces los empleados le quitan los codigos de los dlc, (si es que traen en la caja) y despues lo ponen a la venta, por eso pregunto si en todas las cajas de este juego trae el pase online, para saber si cuando me lo compro y no encuentro el pase online es por esa razon
gracias.
Ivan-Eduardo33Hace 11 años1
Afirmativo mi buen amigo, en todas las cajas viene el papel con el pase online, asi que compralo en una tienda 100% confiable.
Pablox01266Hace 11 años2
@Ivan-Eduardo
Mostrar cita
Afirmativo mi buen amigo, en todas las cajas viene el papel con el pase online, asi que compralo en una tienda 100% confiable
si, pero vos en que fecha lo compraste?
Chakir17123Hace 11 años3
Da egual la fecha si el juego es nuevo tendrá su passe online saludos.
Ezequiel33333Hace 10 años4
Hola yo también tengo una duda sobre el código... Yo tenía una play 3 y el god of war acensio... Hace poco me robaron la play pero el juego no yo quería saber si me compró otra play 3 y juego al god of war puedo poner el mismo código para jugar multiplayer?? O al iniciar cesión lo tengo guardado??
Felixrap17166Hace 10 años5
@Ezequiel3333
Mostrar cita
Hola yo también tengo una duda sobre el código... Yo tenía una play 3 y el god of war acensio... Hace poco me robaron la play pero el juego no yo quería saber si me compró otra play 3 y juego al god of war puedo poner el mismo código para jugar multiplayer?? O al iniciar cesión lo tengo guardado??
Ingresando a tu cuenta que tenias en la play que te robaron, ingresas en la pestaña mis descargas en la store
Ezequiel33333Hace 10 años6
Yo compre al cd... si pongo el juego en otra pley que tengo que hacer exactamente?
Proser32414Hace 10 años7
@Ezequiel3333
Mostrar cita
Yo compre al cd... si pongo el juego en otra pley que tengo que hacer exactamente?
pos primero deberas crear un usuario nuevo en la otra play y acceder con tu cuenta de playstation e iniciar sesion,, una vez iniciada insertas el disco, vas a la store y en la seccion de mis descargas verás el season pass del god of war y le das a descargar ( como ya lo tenias comprado pos solo lo descargas de nuevo). inicias el juego, lo actualizas ya que te lo pedira y juegas tan tranquilo.. ojo esto es si ya tenias el juego con el season pass y ahora quieres jugarlo en otra play, recuerda que cualquier contenido de psn que hayas acreditado, comprado o canjeado con tu cuenta estará disponible para siempre para que lo descargues tantas veces como quieras
Ezequiel33333Hace 10 años8
Y si compró el pase online en psn?? Y tengo el cd lo puedo usar tranquilamente?
Tomcraftt16Hace 9 años9
Por favor ayuda miren me pasa esto hace 1 dias empese  aeliminar datos de juegos bueno eliminando datos d ejeugos que no tenia recupere como 90 GB avia eliminado algo del LBP2 va en realidad creoq eu no elimine nada peor nose que paso q cuando entre se me enpesoa  aactualiar duro mucho esa actualizacion y cuando termino avia perdido todo lo del modo historia bueno estoy seguro q no avia eliminado nada de ese juego bueno la otra vez me paso lo mismo con el GOW que avia 1 version nueva del sofward y s etenia que actualizar tardo banda y cuando termino la verdad no me fije si perdi el modo historia pero cuando entre en online me aparecia que no tenia el pass online y fui  a la store aparece comprado e intente descargarlo otra vez pero em aparecia error me dicen porque puede ser y si hay manera de poder recuperar el pass online que yo sepa no elimine nada del GOW asi que si me dicen porque me paso esto me ayudaria para evitar que me pase en otro juego en anvos juegos e aparecio que se tenia que actualizar el sofwar grasias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Una pregunta del GOW ascension sobre el pase online

Hay 9 respuestas en Una pregunta del GOW ascension sobre el pase online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL