Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SiyuCrack2203
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda del progreso de nivel de los reseteos de habilidad

Haber si alguien me puede aclarar esta duda: Si comienzas una partida y reseteas habilidades desde el principio para no utilizar otras que no vayan con tu personaje, ¿estas suben la barra de nivel igual que las que todavía no has llevado al 100? Pongo un ejemplo por si alguien no me ha entendido: Te haces un mago puro y por lo tanto sólo vas a utilizar magias. Subo al 100 Destrucción, la reseteo y la vuelvo a subir al 100. ¿Esa segunda subida me aumentará la barra de nivel lo mismo que si antes de resetear Destrucción subo cualquier otra habilidad que tenga al nivel 15?

Yo juego en 360 así que lo pongo aquí en el foro de PC para ver si alguien puede hacer la prueba con los comandos.
Ceanataur93174Hace 11 años1
@SiyuCrack sí. Te subirá el nivel igualmente.
1 VOTO
Talenito1064Hace 11 años2
Segun mis averiguaciones....no me parece bueno resetear las habilidades propias, porque todo vuelve practicamente al nivel basico, se pierden las habilidades y las ventajas puestas y te quedas con nivel alto, pero habilidades bajas y sin ventajas..con mucha magia pero con.tus trajes..y .tus poderes..al suelo otra vez.......nada practico.
Lo mejor seria resetar habiliaddes que no son propias...asi el personaje no se ve afectado en sus capacidades.... y se puede subir y resubir estas otras habilidades las veces que nos de la gana.. ganando niveles a destajo sin afectar al personaje    
EDITADO EL 13-04-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años3
Pero aacabaria siendo el mismo problema , de cuando no habia parche, de que para subir nivel ienes que subir habilidades que no e corresponden, claro si respetas mucho tu rol.
Talenito1064Hace 11 años4
Pues asi es, no es tanta la maravilla como lo pintaban.... una habilidad legendaria no es  mas que una habiliadd comun y silvestre que se vuelve a su valor inicial... y con ello todas sus ventajas...por eso digo que seria poco recomendable resetear una habilidad teniendo ventajas en ella....porque entonces ¿Donce vas a poner esas ventajas ? en esa misma habiliadd no se puede porque esta en su valor base, solo puedes poner la primera...talvez te sirva para ponerlas en otras habilidades que se ocupan, pero en esos casos ya todas esas habilidades tendran sus ventjas puestas......pero si una habilidad tiene ventajas, no tiene sentido perderlas reseteando esa habilidad solo para volver a subirla de nuevo, es como dejarse caer de la cima solo para darse el gusto de subir de nuevo.......

La unica ventaja  real de las habilidades legendarias, es que puedes subir estas otras habilidades tantas veces como quieras teniendo con ello mas subidas de nivel, mas magia, mas salud, mas aguante y mas perks hasta que el juego resulte tan facil, que de asco....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda del progreso de nivel de los reseteos de habilidad

Hay 4 respuestas en Duda del progreso de nivel de los reseteos de habilidad, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL