Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 22779

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: ¿Eres nuevo?: ¡Te enseño cómo debes empezar para ir preparado a la expansión!. =P

Saludos futuro jóven Arisen! Pretendo guiarte en este mundo magnífico para que te conviertas en un Dios invencible lo antes posible.

Yo, que soy practicamente un experto en materia de éste juego, voy a tener que empezar de 0 en éste juego (puesto que vendí el original y borré la partida), así que como recuerdo en perfecta memoria todo lo que hay que hacer, mi intención es hacer un "SpeedRun" para conseguir ponerme lo antes posible, al mismo nivel de tocho que estaba en mi partida anterior.

Entonces, los que queráis empezar de 0 igual que yo, os aprovecharéis de mi sabiduría Arisen (), por que lo que os voy a contar es lo mismo que pienso hacer yo cuando empiece mi nueva partida.

[b]*¿Qué clase debo coger para empezar?: [/b]

Bien, la primera clase que cogeremos será la de [b]Strider[/b], ¿Por qué?, os preguntaréis. Desde que iniciamos partida en Cassardys hasta que llegamos a la ciudad principal, Gran Soren, habremos ganado experiencia suficiente por el camino para poder cambiar de vocación. Es decir, el juego está pensado para que una vez en la ciudad, podamos cambiar ya de vocación si así lo deseamos. Eso es lo que haremos, una vez en Gran Soren, cambiaremos la vocación a la de [b]Asesino[/b]. Esta vocación, posee algunas de las mejores y más útiles habilidades que necesitaremos más adelante para cosas como: Matar a Ur-Dragón rápidamente.