Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Por Vh2godard94
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 527

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan: Etrian Odissey 4

¿Pensais que este juego llegará doblado o si más no traducido al castellano?
Solid-Amc22Hace 11 años1
Lo veo muy difícil...
Zauen162Hace 10 años2
POR FIN LLEGA y porsupues, si lo venden en game, es porque llegará doblado... *,..,* TENGO MUCHAS GANAS DE JUGARLO!!! el 1 me encantó. -Y mira que soy lentillo subiendo niveles  OMC-
Seosis172Hace 10 años3
En la GAME tambien venden el Final Fantasy Tactics de psp y lo vendian en inglés...
Bendita psp y bendita gente que dedica su tiempo a hacer las traducciones que los cretinos de Square-Enix no se dignan a hacer...
2 VOTOS
Zauen162Hace 10 años4
Deberiamos quejarnos un poco... Quiero decir ¿De verdad vamos a permitir que nos vendan las cosas como quieren ellos? ¿Qué ha pasado con lo de "El cliente siempre tiene la razón"?
Zauen162Hace 10 años5
Encontré por ahí qe los textos están en español... Este viernes sabré si es cierto.
EDITADO EL 29-08-2013 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
Zauen162Hace 10 años6
Ahora si, me han perdido como cliente los de Enix hasta que cambien de actitud... Están involucionando. ¿Quieren vender? ¡Que traduzcan! que no estoy pidiendo que doblen las voces, estoy pidiendo entender, que pongan subtitulos. Que no es tan dificil. -El juego está en inglés-
EDITADO EL 30-08-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuboni10Hace 10 años7
Pero entonces como es la cosa ya no capte bien o los traducen a español o q osea es lo mismo q lo mademos a traer desde los estados a q lo esperemos aquí
Zauen162Hace 10 años8
@Manuboni
Pues sí. Es como hacer eso. No sé. Han quitado de su página web el Italiano y el castellano. Poco a poco irán quitando todos los idiomas, hasta que haya que saber japones pa poder jugar a un juego...  Estube leyendo por internet. Nintendo Iberica se negó a distribuirlo porque por principios no distribullen juegos en inglés. Su distribuidora normal también se negó al verlo en inglés y no en castellano... Al final no distribullo otra compañía. Con cuentagotas está. Yo lo he cogido porque llebaba esperandolo varios años... Pero les dije a los de la tienda. Si vuelve a ser en inglés que me avisen, porque no lo compraré. Y es que es normal. No todo el mundo posee un C2 de inglés... Es un buen juego. Pero pierdo horas con los traductores. -Entiendo cosas, pero otras no las entiendo ni pa atrás, además hay personajes que les han puesto "personalidad en el habla" y es intraductible, debo imaginarmelo todo... 

T,..,T Es un poco triste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan > Etrian Odissey 4

Hay 8 respuestas en Etrian Odissey 4, del foro de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL