Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Naruterosoyyo3410
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2193

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Como puedo llegar?

Como puedo llegar al lugar donde se enfrentaron sasuke y killer bee en el pais de las nubes para conseguir el rollo de la cronologia ninja que me falta?
DarkKnight181877Hace 11 años1
Debes tomar el barco en el pais de las llamas este, y ahi le das viajar a ese lugar que sinceramente no recuerdo como se llama, creo que es valle de las nubes o algo asi 
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Bueno yo ya lo encontraba pero aun asi gracias por decirmelo y es el valle de la nube y el rayo.
Danielnagali13Hace 11 años3
Te ago una pregunta como me teletrasporto a otro pais?
 por k n puedo ir al pais del rayo.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
@Danielnagali
Mostrar cita
Te ago una pregunta como me teletrasporto a otro pais? por k n puedo ir al pais del rayo
tienes que pasarte el juego y en la villa de la hoja donde esta shikaku para la mision de la cronologia por ejemplo estara una mujer con simbolo de puerta y te hace pagar 1000 dinero para telestranportar donde tu quieras. ve al pais de las nubes y ve bajando que alli es donde esta el pais del rayo
Bigvaya12729Hace 5 años5
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Danielnagali
Mostrar cita
Te ago una pregunta como me teletrasporto a otro pais? por k n puedo ir al pais del rayo
tienes que pasarte el juego y en la villa de la hoja donde esta shikaku para la mision de la cronologia por ejemplo estara una mujer con simbolo de puerta y te hace pagar 1000 dinero para telestranportar donde tu quieras. ve al pais de las nubes y ve bajando que alli es donde esta el pais del rayo
Y cómo vuelvo a la Villa Oculta de la Hoja? Solo me dá opción de teletransportarme a los demás sitios
Michael3211Hace 5 años6
@Naruterosoyyo
Pero a que direccion osea busque el barco en la villa oculta de las nubes y no encontre o tengo que ir directo por la parte de la villa de la arena?
si lo sabes dime como :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Como puedo llegar?

Hay 6 respuestas en Como puedo llegar?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL