Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Jaime193211
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 773

PES 2013: ¿Cual es la dificultad mas real?

Me gustaria saber q opinais sobre las dificultades del pes en Juvenil son unos peleles y en leyenda asta un mierda te la lia parda ¿cual es la mas real de las dificultades?
Dannysantin326Hace 11 años1
Profesional
1 VOTO
Jaime193211Hace 11 años2
Gracias,es a la q juego 
Jaime193211Hace 11 años3
Cuantas mas opiniones mejor,comentar.
Alexiis0712Hace 10 años4
Sin ofender, pero para mi es leyenda, es muy dificil jugar y si estas distraido en un momento te meten gol y todo   es el nivel que yo juego ... ya que de los 8 años juego al pes pero uno de los recomendables es entre regular o profesional ... saludos
Fatiga7418Hace 10 años5
Depende con el equipo que juegues pues si juegas en los niveles de dificultad mayores con equipos malos es muy factible que los buenos equipos te apabullen, yo te recomiendo que si quieres ser competitivo en el modo leyenda juegues con equipos o selecciones poderosas o de lo contrario como hago yo tomate el trabajo de editar las habilidades de tus jugadores y ahí si disfrutaras de partidos de ida y vuelta, muchas jugadas de gol y resultados cambiantes.
Cualquierpopo21Hace 10 años6
La mas real para mi, estrella, que esta antes que leyenda y despues de profesional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Cual es la dificultad mas real?

Hay 6 respuestas en ¿Cual es la dificultad mas real?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL