Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por AlexisBC129
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 104387

Dsi Points Gratis

Este foro es para hablar sobre los dsi points. kien sepa como tenerlos gratis k lo diga. Kien sepa como volver a poseer dsi points k lo escriba.
AlexisBC129Hace 14 años1
Yo tenia 3000 dsi points ( 1000 al comprar la consola + 2000 k me compre con tarjeta credito) ahora solo me kedan 100 ddsi points  y con eso no me puedo descargar nada salvo k sea gratis, y gratis no va a haber casi nada   Como los juegos son una mierd... y no lo sabia, empece a descargar los probe y me dije: para k me he descargao esto? y me gustaria volver a tener los mismos puntos y descargarmelos en otras cosas. Si alguien sabe como devolver los juegos y cambiarlos por puntos o como tener mas puntos, k me lo diga porfavor
EDITADO EL 21-03-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Batista-rey1780Hace 14 años2
Gratias... aparte de los que te vienen no hay gratis.
Marco-1824943Hace 14 años3
Mmmm... gratis, a ver, métete a una tienda y roba una tarjeta de puntos Nintendo y si llegas a salvo a casa y no te meten a la carcel misión cumplida =D.
5 VOTOS
Jesushernanto1Hace 13 años4
YO SE COMO TENER 1000 DSI POINTS GRATIS EN EL COGIGO DE ACTIVACION EN LA TIENDA DSI ESCRIBAN EL CODIGO QUE TIENE LA CONSOLA ABAJO Y WALA 1000 DSI POINTS GRATIS SOLO FUNCIONA 1 VEZ.
Itachimetal917Hace 13 años5
@Jesushernanto
Mostrar cita
YO SE COMO TENER 1000 DSI POINTS GRATIS EN EL COGIGO DE ACTIVACION EN LA TIENDA DSI ESCRIBAN EL CODIGO QUE TIENE LA CONSOLA ABAJO Y WALA 1000 DSI POINTS GRATIS SOLO FUNCIONA 1 VEZ
cual numero???
Overlink3Hace 12 años6
Mmmm No lo se me la van a comprar pero creo que es el codigo que viene en el empaque o el codigo que viene atras de la consola  
OmegaInazuma567Hace 12 años7
Mentira por k ese code tiene letras mentiroso.
Darkukanlos1Hace 12 años8
Bueno, voy a ser el único que responda algo que funcione.   Para esto debes tener: muchos juegos de  nintendo que hayan salido hace poco. Ej. Mario Galaxi 2, Animal Crossing City folk... Si os registrais en nintendo club, podeis registrar estos productos con ese papel que es de rasca rasca que encontrareis con las instrucciones. Poneis el codigo y os daran estrellas, que son puntos para comprar cosas, i se pueden canjear por puntos de wii i dsi. 400 estrellas son 100 puntos dsi, 2000 son 500 y 4000 son 1000.   Os saldra un codigo, este lo apuntais donde la dsi card points de la ds i os saldra

seguro, es solo de numeros, yo lo hize. porf, voten  

aqui les dejo el link de nintendo club:

http://www.nintendo.es
1 VOTO
Armadokxlol1Hace 12 años9
 de que codigo estas hablando
Gorobai31346Hace 12 años10
No hay ningún truco para conseguir dsi points gratis. Si quieres puntos, pues registras juegos o los compras tu mismo.
Servinee1Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Nick23791Hace 12 años12
@Itachimetal91
Mostrar cita
@Jesushernanto
Mostrar cita
YO SE COMO TENER 1000 DSI POINTS GRATIS EN EL COGIGO DE ACTIVACION EN LA TIENDA DSI ESCRIBAN EL CODIGO QUE TIENE LA CONSOLA ABAJO Y WALA 1000 DSI POINTS GRATIS SOLO FUNCIONA 1 VEZ
cual numero???
Joh4g5yuy61Hace 12 años13
COMO DE QUE NO HAY POINTS GRATIS DSI SOLO DESCARGAR EL GENERATOR DSI.
Markvsadaford22Hace 11 años14
@Gorobai31
Mostrar cita
No hay ningún truco para conseguir dsi points gratis. Si quieres puntos, pues registras juegos o los compras tu mismo
y como registro juegos
Gorobai31346Hace 11 años15
Pues en algunos juegos te vienen dentro de la caja unos papeles en los que rascas y te sale un codigo. Entras en la web de nintendo, te registras i clicas en ''registrar juegos''. Alli introduces el codigo y listo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Dsi Points Gratis

Hay 44 respuestas en Dsi Points Gratis, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL